Bienvenido a Jungla Moderna!

La empresa Light ubicada en china está trabajando actualmente en un nuevo proyecto que tiene a todo el mundo sorprendido, están buscando la manera de integrar 9 cámaras dentro de un terminal de manera satisfactoria para el usuario.

Anteriormente la compañía había dado a conocer otro prototipo llamado “L16” con 16 sensores, obteniendo 54 megapíxeles de calidad en la imagen, pero a pesar de eso no generaban unos buenos resultados. La empresa quiere sacar un nuevo terminal con menos cámaras pero que cause un gran impacto en el mercado.

Hasta ahora The Washinton Post ha sido uno de los que ha tenido la oportunidad de conocer algunos de los prototipos del terminal que contaban entre 5 y 9 sensores, explican que “su diseño de teléfono es capaz de capturar tomas de 64 megapíxeles, mejor rendimiento con poca luz y sofisticados efectos de profundidad.” lo que nos deja con las expectativas bastantes altas con respecto a este terminal.

¿Que causara la llegada del terminal de de Light?

Algo que podemos afirmar es que si el smartphone de Light llega a ser lanzado de manera exitosa el mercado de teléfonos inteligentes se va a poner mucho más competitivo en los próximos años con respecto a las cámaras, recordemos que el terminal puede que llegue antes de Diciembre de este mismo año 2018.

Hasta ahora el terminal que mejores resultados ha tenido con más sensores es el Huawei P20 Pro llevando 3 sensores en la parte trasera, aunque hay otro terminal que aún no ha salido pero promete incluir 5 sensores en la parte trasera el cual es el V40 de LG.

Como parte negativa observamos el factor precio, principalmente porque el smartphone de Light L16 costó unos $1800 dólares, y este por lo menos va a costar más de $1000 dólares, esperemos que un futuro no muy lejano podamos obtener un terminal con una tecnología parecida a un precio más accesible para la mayoría de usuarios en el mercado.

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.