Acerca de

Bienvenidos a Jungla Moderna !

Si llegaste a esta página, probablemente quieres saber acerca de nosotros, así que nos presentamos, somos Jungla moderna, somos una web de tecnología que investiga, analiza y presenta noticias del mundo moderno.

Y porqué lo hacemos?

Bueno, pues lo primero, es porque nos gusta el mundo de la tecnología, especialmente cuando esta no se utiliza de forma superflua. Y sí, con esto queremos decir que cuando la tecnología se utiliza para aprovecharla de forma correcta y no por mera “moda cybernética” se pueden lograr importantes avances en la sociedad y en la calidad de vida de las personas, que al fin y al cabo es para lo que debería estar sirviendo la tecnología ¿no?.

Lo segundo es porque somos unos chicos emprendedores y pues nos gusta aventurarnos de vez en cuando en nuestros propios negocios, eso combinado con el hobby que tenemos por la tecnología sumado a otras cosas fundamentales dieron como resultado ésta web y su canal en Youtube, el cual esperamos que disfruten bastante.

De momento mezclamos el trabajo que realizamos en la web y el canal de youtube con otros trabajos más “comunes” aunque nuestro objetivo es seguir haciendo crecer de forma continua y sostenida la comunidad de Jungla Moderna.

Así que… ¿Porqué no te unes a la comunidad?.

Puedes también dejarnos en los comentarios cualquier pregunta que quieran saber acerca de nosotros.