Bienvenido a Jungla Moderna!

Los móviles android se han convertido en los mas usados por los usuarios del mercado de telefonos móviles debido a su amplia variedad de modelos, precios y marcas que terminan enamorando a la mayoria.

Si no sabes que celular quieres comprarte pues llegaste al sitio indicado, aquí podrás encontrar absolutamente todas las gamas con detalles a fondo de los que más se ajusta a tu presupuesto.

 

Mejores Gama Baja
2018

mejores gama media 2018

Mejores Gama Media 2018

gama alta 2017

Mejores Gama Alta 2017

 

Las Mejores Marcas de Móviles Android

huaweisamsung1motorola

 

¡ESPERA! Todavia hay más…

 

5 todo pantalla por menos de 250$

Los 5 Mejores Todo pantalla por menos de $250

androids gamers

Los 5 mejores celulares para juegos en 2018

 androidfornite

Los 6 mejores celulares android para jugar Fortnite

¿Tienes muchas Dudas?, pues te compartimos nuestras recomendaciones de cómo elegir un celular en 2018.

Actualmente existe una variedad de dispositivos en el mercado y cada uno cuenta con características diferentes, puede que algunos tengan características bastante parecidas pero al final alguna función o detalle lo hace diferente al resto de moviles.

La recomendación primordial que te damos es que al momento de que escojas un terminal se adapte lo mas posible a tus gustos.

Antes de seleccionarlo plantéate cuales son tus prioridades en un terminal, por ejemplo si te gusta usar mucho las redes sociales y los medios, de seguro necesitaras algún terminal que cuente con mas de 32 GB de almacenamiento.

Si te gusta mucho las fotos y te encanta el efecto bokeh trata de escoger algún terminal con doble cámara o en tal caso que cuenten con inteligencia artificial para generar tal efecto, y si te encanta la música asegúrate de que incluya el Jack de 3.5 mm o incluso la tecnología dolby atmos.

Tampoco es necesario gastarse tanto dinero en escoger el mejor terminal para nosotros, actualmente existen terminales de gama baja que ya cuentan con doble cámara y pantalla HD+, así que te invitamos a que pases por nuestros artículos nuevamente y tomes en cuenta lo mencionado anteriormente.

¿Como saber que gama es mi Android en 2018?

Actualmente el mercado de smartphones en general esta avanzado bastante rápido y de seguro tienes la duda de saber cómo identificar la gama de un móvil, de ser el caso no te preocupes, rápidamente vamos a mostrarte una guía para identificar cualquier Android en el mercado de una manera fácil.

Identificando móviles de gama baja

Los celulares Android gama baja es uno de los mas difíciles de reconocer para muchos ya que cada año que pasa incorporan nuevas mejoras requieren de una diferente evaluación.

Vamos a realizar una mini guía para que puedas determinar fácilmente que smartphone es de gama baja, cabe mencionar que existen terminales de gama baja que cuentan con características muy superiores pero ya eso depende de cada fabricante.

Si tu teléfono Android es de gama baja seguro cuenta con estas características:

  • Procesador: Si tu terminal monta un procesador de la seria Sanpdragon 400, ya sea el 430, 435… seguro fue lanzado con la intención de pertenecer a una gama baja, también es muy común observar terminales de gama baja que apuestan por Mediatek ya que en gamas superiores muy pocos fabricantes la incluyen en sus móviles.
  • Memoria RAM: En este aspecto la mayoría de terminales de gama baja ofrecen una memoria cerca de las 2 GB de RAM, existe actualmente algunas excepciones que ofrecen un poco mas que eso, pero en general si tu terminal cuenta con una memoria de 2 GB de RAM o inferior es una señal de que pertenece a la gama baja.
  • Memoria de almacenamiento interna: Este punto termina siendo un factor muy determinante para muchos a la hora de elegir un móvil. Si tu Smartphone Android tiene un espacio igual o menor a 16 GB de almacenamiento interno es otra señal que es de gama baja.

Sabemos que actualmente un terminal cuenta con muchas mas características que las que nombramos anteriormente pero el mercado esta evolucionando de manera muy rápida y es muy difícil señalar algunos puntos como la cámara, pantalla, diseño para determinar si algún móvil es de gama baja.

Reconociendo un Gama media

Los móviles de gama media son los mas buscados actualmente en el mercado, debido a ello algunas marcas han lanzado terminales con características combinadas entre gama alta y gama media a la que todo el mundo conoce como terminales de gama media alta.

Para identificar si tu movil es de gama media o gama media alta las principales características que tomamos en cuenta nosotros son:

  • Gama Media:

.     Relación buena de calidad – Precio: Es una característica que tomamos en cuenta para todas las gamas pero en especial en esta es un factor fundamental para que pueda ser un buen gama media.

.     Pantalla: La pantalla debe tener como mínimo un aspecto 18:9 y resolución HD para que se pueda disfrutar de una manera agradable la manejabilidad.

.     Memoria Interna: Debe ser igual o superior a 32 GB internos.

.     Procesador: Debe incluir Procesadores Sanpdragon de la serie 600 o incluso la nueva serie 700, algunos procesadores de terminales gama media pueden ser diferentes pero eso ya depende de la marca.

  • Gama Media Premium, lo anterior mas:

.     Buena Calidad de Cámaras: La calidad de cámaras es un factor importante para la mayoría de dispositivos, como mínimo debe incluir cámaras con inteligencia artificial o en tal caso incluir doble cámara para lograr el efecto Bokeh de una manera correcta y al menos algún sensor menor a f/1.9.

.     Memoria Interna: Por lo general debe estar entre 64 y 128 GB internos, aunque algunos terminales de este año que se les considera como gama media Premium aun siguen incluyendo 32 GB internos.

Identifica a los Celulares Gama alta

Seguro has escuchado que la característica común en la mayoría de terminales de gama alta es su elevado precio pero mucho cuidado, no siempre resulta así.

Los de gama alta en general poseen todas las anteriores y al menos 3 de estas características:

  • Reconocimiento Facial optimizado: Sabemos que también algunos celulares de la gama media que lo incluyen pero por lo general no siempre están tan optimizados y funcionan tan bien como los de gama alta.
  • Procesador: Actualmente por lo general estos terminales incluyen los mejores procesadores del mercado entre los cuales destaca el Snapdragon 820, 835 y Snapdragon 845, en algunos casos como los de Samsung algunos de sus terminales no incluye directamente los Sanpdragon sino sus propios procesadores top como el exynos 9810.
  • Memoria Interna: de mas de 128 GB, por lo general esa es la media actual de GB internos que poseen los terminales de gamas superiores, aunque algunas exenciones aun siguen incluyendo memorias internas de 60 GB.
  • Carga Rápida optimizada: Algunos terminales trabajan en una increíble carga rápida, en algunos casos pueden llegar a cargar a cargar el 100% en aproximada mente 20 minutos como la tecnología VOOC de OPPO, de seguro si tu terminal es de gama alta incluye alguna cargar rápida similar.
  • Materiales Premium: Los materiales son fundamentales para que se sienta muy bien al momento de estarlo utilizando, por lo general actualmente incluyen materiales como aleación de aluminio, vidrio u otro material bastante bueno.