Bienvenido a Jungla Moderna!

Los móviles android se han convertido en los mas usados por los usuarios del mercado de telefonos móviles debido a su amplia variedad de modelos, precios y marcas que terminan enamorando a la mayoria.

Si no sabes que celular quieres comprarte pues llegaste al sitio indicado, aquí podrás encontrar absolutamente todas las gamas con detalles a fondo de los que más se ajusta a tu presupuesto.

Este año existe una competencia bastante fuerte en el mercado, ya que cada vez estan saliendo más modelos de celulares Android con caracteristicas bastante buenas a un precio muy económicos.

Los Mejores Android del 2019

  1. Samsung Galaxy Note 9
  2. Huawei Mate 20 Pro
  3. One Plus 6T
  4. Oppo Find X
  5. Iphone XS MAX

Samsung Galaxy Note 9

galaxy note 9

Características

  • Peso: 201 g
  • Dimensiones 161.9 x 76.4 x 8.8 mm
  • Pantalla: 6.4″, 1440 x 2960 pixeles
  • Procesador: Snapdragon 845 / Exynos 9810
  • RAM: 6GB/8GB
  • Almacenamiento: 128GB/512GB
  • Cámara Trasera: Dual, 12MP+12MP
  • Cámara Frontal: 8 MP
  • Batería: 4000 mAh
  • OS: Android 8.1

Diseño

Este celular android luce bastante bien a nivel visual, han implementado de forma adecuada el diseño todo pantalla sin llegar a resultar incomodo ni nada por el estilo.

Los materiales que han utilizado han sido el vidrio y los marcos en aluminio que hacen alcanzar un peso total de alrededor unos 201 gramos, un poco más pesado que otros modelos le la marca, sin embargo, se siente muy bien a la mano.

Tiene certificación al agua IP68 con lo cual es una posibilidad más de alargar la vida útil del terminal.

Pantalla

La pantalla es de las mejores que hay en el mercado, el panel es Super Amoled de 6.4 pulgadas y la resolución FullHD nos deja una gran sensación al momento de navegar por el terminal.

Características Internas

De fabrica viene con el sistema operativo Android 8.1 bajo la capa de Samsung Experience y para gestionarlo utiliza un procesador SanpDragon 845 o Exynos 9810 dependiendo del mercado junto con una RAM de 6/8 GB que harán que el terminal fluya de la mejor manera posible.

El espacio interno es de 128 o 512 GB por lo que no tendrás problema alguno con el espacio por dentro de un muy buen tiempo.

La batería en total es de 4000 mAh con carga rápida o carga inalámbrica y nos puede durar aproximadamente unas 20 horas de uso continuo, mucho más que suficiente en un celular android de esta gama de precios.

Cámaras

Por la parte posterior contamos con dos cámaras de 12MP (f/1.5-f/2.4) y 12MP (f/2.4, telefoto) capaz de grabar videos hasta en 2160p a 60fps. En los resultados vemos que equilibra muy bien los colores.

Por la parte frontal tenemos un sensor de 8 MP, f/1.7, autofocus capaz de grabar a 1440p en 30fps generando unos muy buenos resultados.

Conclusión

Este terminal se parece a nivel de diseño a su predecesor, el Samsung Galaxy Note 8, lo cual no es un problema grave pero hay que mencionarlo. Por otro lado este móvil android te dejara una gran experiencia de uso sobre todo por la pantalla, duración de batería y no podemos negar que el diseño es bastante excelente.

Huawei Mate 20 pro

huawei mate 20 pro

Caracteristicas

  • Dimensiones: 157.8 x 72.3 x 8.6 mm
  • Pantalla: 6.39”, 1440 x 3120 pixeles
  • Procesador: HiSilicon Kirin 980
  • RAM: 6GB/8GB
  • Almacenamiento: 128GB/256 GB
  • Cámara Trasera: 40 MP, f/1.8, 27mm (wide)
  • 20 MP, f/2.2, 16mm (ultrawide)
  • 8 MP, f/2.4, 80mm (telephoto)
  • Cámara Frontal: 24 MP, f/2.0
  • Batería: 4200 mAh battery
  • OS: Android 9.0

Diseño

El diseño es uno de los muchos que vamos a evaluar en esta lista, se trata del todo pantalla con Notch.

Hay un aspecto del diseño que nos ha gustado muchísimo, que es la pequeña curvatura que tiene en la pantalla muy similar a los Samsung Galaxy S.

El USB-C es el único puerto en el Huawei Mate 20 Pro; No hay conector para auriculares aquí. Sin embargo, tenemos el infrarrojo en la parte superior para controlar un televisor, por ejemplo.

Al igual que el conector de 3.5 mm, el sensor físico de huellas dactilares ha sido abandonado en este celular Android. Ahora, a diferencia de Apple, Huawei no te obliga a utilizar únicamente el desbloqueo facial. En su lugar, ha colocado un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla OLED del teléfono.

Pantalla

La pantalla es sumamente excelente pantalla, con la misma tecnología que desarrolla Samsung, el panel OLED de 6.39 pulgadas y aspecto 19.5: 9. Con una resolución nítida de 3120 x 1440.

La pantalla está a la altura de las mejores pantallas del mercado. El panel OLED presenta negros profundos y un contraste infinito, mientras que Huawei ha mantenido los colores bastante naturales: los rojos tienen un buen toque de vitalidad sin sentirse sobresaturados, y los verdes no terminan apareciendo luminosos.

Características Internas

No hay un teléfono Android más rápido que el Huawei Mate 20 Pro. El secreto está en su procesador, llevando consigo el Kirin 980.

Esto también es probable hasta los 6GB de RAM. Huawei también dijo que el Mate 20 Pro continuará siendo rápido entre 12 y 18 meses, lo cual es mucho más importante que lo rápido que se siente después de haber comprado el dispositivo.

Tiene una batería de 4200 mAh. Muchos fabricantes de teléfonos a menudo dicen “dos días de uso”, pero el Huawei Mate 20 Pro es uno de los pocos teléfonos principales que hemos revisado y que pudimos ir de 8 a.m. en un día y durar hasta la medianoche del siguiente. Jugueteando con los modos de ahorro de batería.

Cámaras

Las cámaras es uno de los puntos por donde más destaca el Huawei mate 20 pro, lleva 3 sensores en la parte trasera y cumplen de manera excelente su función, hemos probado algunas fotos en donde hay muy poca luminosidad y nos ha sorprendido mucho su resultado final.

Por la parte frontal no destacan mucho las cámaras frontales, ni la calidad de video que nos puede llegar a ofrecer es tan buena pero tampoco nos brinda una experiencia mala.

Conclusión

Este Huawei Mate 20 Pro es uno de los mejores celulares Android del mercado. Los teléfonos de Huawei constantemente siguen mejorando y puede ser una alternativa que te puede resultar ideal a ti.

One plus 6T

one plus 6t

Caracteristicas

  • Peso: Peso: 185 g
  • Dimensiones 157.5 x 74.8 x 8.2 mm
  • Pantalla: 6.41″, 1080 x 2340 pixeles
  • Procesador: Snapdragon 845 2.8GHz
  • RAM: 6GB/8GB
  • Almacenamiento: 128/256GB
  • Cámara Trasera: Dual, 16MP+20MP
  • Cámara Frontal: 16 MP
  • Batería: 3700 mAh
  • OS: Android 9.0

Diseño

El One plus 6t es un celular android que incorpora el notch de una manera particular, sobre todo porque no lo incluye de forma vertical sino mas bien en forma de gota, que le termina dando mayor porcentaje de pantalla al móvil.

El dispositivo a nuestro parecer es un poco la combinación del diseño del Samsung Galaxy note 9 con el Iphone X pero retocando pequeños aspectos a nivel visual.

El cuerpo es de vidrio en la parte frontal y posterior del dispositivo, y puede elegir entre dos colores: negro espejo o negro medianoche. OnePlus dejó caer el conector para auriculares de 3.5 mm, una decisión que ha molestado a muchos fanáticos de OnePlus que desean una forma física de conectarse.

Pantalla

La pantalla es una pantalla AMOLED de 6.41 pulgadas, pero debido a que el cuerpo del teléfono no es tan grande en relación al tamaño de la pantalla, no se siente como un teléfono de pantalla grande cuando está en tu mano. Tiene una relación de aspecto de 19: 5: 9.

El dispositivo lo puedes desbloquear manteniendo el dedo registrado en la pantalla, una vez que te acostumbras a él, descubrirás que es seguro, rápido y que es un placer utilizarlo.

También puedes habilitar el Desbloqueo facial al mismo tiempo, y cuando utilizas ambas tecnologías, el tiempo de respuesta es casi instantáneo, con uno de los métodos que le permite desbloquear su dispositivo de forma rápida y sencilla.

Características Internas

El contar con un sistema operativo como lo es el de OxygenOS nos hace reforzar la fluidez total en todo lo que hacemos con este smartphone de OnePlus. Gestiona de forma excelente el procesador Snapdragon 825 y la RAM que escogas te va a ir fenomal.

En ningún momento hemos percibido problemas de lag o algo por el estilo. Con respecto al almacenamiento y batería es muy similar al que nos podemos encontrar en el resto del mercado.

La batería en total es de 3700 mAh que te puede dar la posibilidad de uso de hasta un día e incluye la posibilidad de carga rápida de en 30 minutos poder llegar al 50% de batería total.

Cámaras

Debido al precio del 6T, puede tomar algunas fotos sobresalientes. El precio está por debajo del Pixel 3, el Mate 20 Pro, y por supuesto el iPhone XS, pero en ciertas situaciones puede ir a la par con los tres cuando se trata de calidad de imagen.

Sin embargo, antes de llegar a lo bueno, comencemos con lo malo: la calidad de imagen del OnePlus 6T sufre mucho cuando se acerca, especialmente con poca luz.

Aparte de esta anomalía, todo lo demás sobre la cámara nos ha impresionado. La buena luz permite que la cámara de la 6T flexione sus píxeles adicionales en comparación con gran parte de la competencia de 12MP, capturando asombrosamente la cantidad de detalles que reproducen los tonos de manera hermosa, echa un vistazo a nuestra imagen de la hoja.

Conclusión

Si estas buscando uno de los mejores celulares android con un precio más asequible que el que ofrece la gama alta actualmente, entonces este móvil android es para ti.

Es difícil encontrar un fallo real en este teléfono. Si desea una duración de batería sólida, una potencia de hardware excelente y funciones avanzadas como el escáner de huellas dactilares en pantalla, el OnePlus 6T está hecho para usted.

Oppo Find X

oppo find x

Caracteristicas

  • Dimensiones 156.7 x 74.2 x 9.6 mm
  • Peso: 186 g
  • Pantalla: 6.42″, 1080 x 2340 pixeles
  • Procesador: Snapdragon 845 2.8GHz
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256GB
  • Cámara Trasera: Dual, 16MP+20MP
  • Cámara Frontal: 25 MP, f/2.0
  • Batería: 3730 mAh
  • OS: Android 8.1

Diseño

Si miras el Oppo Find X en resumen de materiales es muy parecido a todos los mejores móviles Android de gama alta del 2018. Los materiales utilizados son el vidrio curvo con un marco de metal intercalado entre sí, con incrustaciones de controles de hardware de metal.

Sobre todo lo que más nos ha llamado la atención es la gran cantidad de pantalla que tenemos en la parte frontal, llegando al 93,8% de ratio de pantalla que cubre al cuerpo del celular android. Todo esto gracias a un mecanismo que oculta la cámara frontal del mismo.

A la mano se siente bastante cómodo y en ningún momento vamos a sentir alguna incomodidad en la navegación del mismo. Lamentablemente por incluir esta tecnología nueva y moderna sacrificaron la resistencia al agua y al polvo.

Pantalla

La gran “pantalla de arco panorámico” de 6.4 pulgadas se beneficia de una relación de aspecto delgada de 19.5: 9, una resolución Full HD + de 2340 x 1080.

Es bastante vívida y brillante. Su resolución de pantalla es ciertamente decente, pero en ocasiones puede carecer de claridad en comparación con los rivales Android del mercado.

Características Internas

Basado en los resultados de Geekbench 4, se encuentra entre los 25 dispositivos con mayor puntuación en base a puntajes de un solo núcleo, y entre los 20 mejores dispositivos para puntajes de múltiples núcleos.

El teléfono también incluye 256 GB de almacenamiento interno, lo cual es igual de bueno, ya que no hay capacidad de expansión microSD. Los beneficios de Find X son del Bluetooth 5.0 pero NFC no es parte del paquete, una deficiencia notable si normalmente realiza transacciones sin contacto con su teléfono.

La tecnología VOOC Flash Charge de la compañía permite algunas recargas rápidas, vimos un aumento de la batería de 12-87% en poco menos de una hora, aunque se debe tener en cuenta que el VOOC disminuye significativamente después de que llegue a los 80.

Nos complace decir que la gran batería de 3,730 mAh no es solo para el espectáculo, con una optimización decente que hace que dure el uso de un día y medio de manera cómoda, y probablemente incluso un segundo día completo si no eres demasiado duro.

Cámaras

En la parte delantera, hay un sensor de 25 megapíxeles, mientras que en la parte trasera encontraras un dúo de sensores de 16 y 20 megapíxeles, ambos con aperturas f / 2.0, que trabajan juntos para agregar profundidad y detalle a sus tomas.

La experiencia de la cámara también es limpia y versada en las características más populares del momento. Hay grabación de video a cámara lenta y de lapso de tiempo, y un modo de retrato que funciona con las cámaras delantera y trasera.

Conclusión

Es uno de los mejores móviles Android del 2019 por su diseño en particular y por el gran rendimiento en general. De lo que más nos ha gustado es su tecnología de carga rápida que nos dejo bastante sorprendido.

Iphone XS Max

iphone xs max

Características

  • Dimensiones 157.5 x 77.4 x 7.7 mm
  • Peso: 208 g
  • Pantalla: 6.5″, 1242 x 2688 pixels
  • Procesador: Apple A12 Bionic
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64GB/256GB/512GB
  • Cámara Trasera: Dual, 12MP+12MP
  • Cámara Frontal: 7 MP, f/2.2.
  • Batería: 3174 mAh
  • OS: iOS 12

Diseño

Antes de entrar en el diseño nos gustaría aclarar que incluimos este terminal a pesar de no ser un celular Android debido a que es un muy buen móvil que consideramos que está entre los mejores del mercado en este año.

Ahora si nos fijamos en el diseño del iPhone XS Max, incluye todos los ajustes de diseño y opciones de materiales que debutaron con la X: un borde de acero inoxidable, parte posterior de vidrio y la pantalla casi de borde a borde, pero con la novedad de que es mucho más grande.

En la mano en algunas ocasiones se siente incomodo de manejar debido a su gran tamaño. Debido a que tiene una gran pantalla y no tiene biseles dificulta llegar a algunos puntos de la misma.

Apple afirma que el cristal que se encuentra en la parte frontal y posterior del teléfono es el más resistente. Sin embargo, sigue siendo de vidrio, y si tuviera que colocar este dispositivo sobre una superficie dura, casi con seguridad se romperá. Yo sugeriría usar una funda.

Pantalla

Al igual que el iPhone X, el iPhone XS Max abandona la tecnología de pantalla LCD para sumarse a la tecnología OLED, y los beneficios son evidentes. Los negros son profundos y teñidos; colores pop con vibración; Y los ángulos de visión son excelentes.

Apple True Tone sigue siendo una característica del XS Max y, una vez más, hace coincidir el color y la temperatura de la pantalla con su entorno. Da como resultado una pantalla más suave para los ojos, que reduce los tonos blancos brillantes y hace que el contenido sea más fácil de leer.

Características Internas

El XS Max es un teléfono muy rápido. Está alimentado por el A12 Bionic SoC de Apple combinado con 4GB de RAM, el primer chip de 7 nm del mercado de masas que encontrarás en un teléfono.

Al ser un chip de 7 nm al contrario del chip de 10 nm del A11 Bionic, permite que un mayor número de transistores se empaqueten dentro de la silicona. Esto lleva a un chip más eficiente. Las características principales del nuevo chip son una CPU un 15% más rápida, una GPU un 50% más rápida, un nuevo motor neuronal para la IA y otros beneficios como el LTE de clase Gigabit, en comparación al chip anterior.

Usando el enchufe predeterminado, el iPhone XS Max tarda hasta tres horas en cargarse por completo. Eso es casi el doble de lo que esperaría de un teléfono con Android. Si eres un usuario pesado entonces este móvil Apple te durara justo un día completo, sin más de allí.

Cámaras

Hay tres cámaras en el iPhone XS Max. Dos se sientan en la parte trasera del dispositivo y hay uno en la parte delantera. Cada una de estas características mejora notablemente las cámaras anteriores del iPhone X.

Las cámaras traseras duales permanecen en 12 megapíxeles y siguen siendo f / 1.8 para el gran angular y f / 2.4 para el teleobjetivo. Sin embargo, estos píxeles son mucho más grandes y profundos, lo que permite más luz en el sensor.

Conclusión

Es un teléfono bastante caro para muchas personas pero tiene un gran rendimiento en todas las aéreas.

¿Buscabas Alguna otra Gama de Moviles Android?

Mejores Gama Baja

mejores gama media 2018

Mejores Gama Media

 

éstos son los mejores celulares de la gama media-alta

Mejores Gama Media-Alta 

 

Las Mejores Marcas de Móviles Android

huaweisamsung1motorola

 

¡ESPERA! Todavia hay más…

5 todo pantalla por menos de 250$

Los 5 Mejores Todo pantalla por menos de $250

androids gamers

Los 5 mejores celulares para juegos en 2018

 androidfornite

Los 6 mejores celulares android para jugar Fortnite