Bienvenido a Jungla Moderna!

El Samsung galaxy S10 es un terminal que está dejando a todo el mundo con la boca abierta principalmente por los rumores que se están filtrando. Hemos recopilado los 5 rumores más sorprendentes de este próximo buque insignia que va a lanzar Samsung y en este artículo los vas a conocer.

https://youtu.be/k1YXUZLbgVI

Los Métodos de desbloqueo sorprenden.

El primer rumor que te contamos es que si va a tener huella dactilar, pero no como el resto del mercado. La tecnología para desbloquear el terminal mediante el dedo en la pantalla se basará en pulsos ultrasónicos que usarán la reverberación para construir un mapa 3D complejo y altamente seguro, además incluirá La Under Panel Sensors  o UPS  permitirá que varios sensores se escondan detrás de la pantalla, como ya ha hecho Huawei en su Mate 20 Pro llegando a reconocer nuestra huella hasta en un 30% del total de la pantalla.

Por si fuera poco también contara con la tecnología Haptics on Display o HoD creará la sensación de apretar unos botones físicos en la  pantalla lo que lo convierte en un terminal buenísimo para los que le encantan los celulares gaming.

El sonido en el Samsung Galaxy S10 no es lo que parece.

El terminal incorporara una tecnología llamada Sound on Display o SoD que permitirá eliminar la necesidad de altavoces externos “¿Cómo Asi?”, pues bien en lugar de utilizar un altavoz o bocina tradicional en el Smartphone, la tecnología utiliza la conducción ósea y la vibración para transmitir el sonido directamente a través de la pantalla. Tal tecnología significaría unos biseles todavía más pequeños.

La pantalla sí que podría sufrir una actualización mayor ya que el móvil contaría con una pantalla OLED (Muy increíble) de emisión de sonido de 6.2 pulgadas con lo que puede significar una cosa muy importante: “Pantalla Completa SIN NOTCH”, pues ya Samsung esta a casi nada de alcanzar esta meta y por todas las características anteriores que incluye el teléfono pues fácilmente lo puede alcanzar.

No 1 ni 2 pues son 3 modelos en total.

En septiembre de 2018, el CEO de Samsung, DJ Koh, informó acerca de que la próxima línea del Galaxy S10 presentará cambios radicales y al parecer bastante radicales, pues tendremos la presencia de 3 terminales el próximo año que según filtraciones están manejándolo bajo el nombre clave de Beyond, el Beyond 1 y el Beyond 2 lo cual de seguro se van a convertir en el Galaxy S10, el Galaxy S10 Plus y el otro desconocemos el nombre, pero seguro será una versión mucho más asequible a los usuarios.

También señaló que los próximos buques insignia vendrán en una “sorprendente” variedad de opciones de color y que admitirán el servicio 5G para navegar como un monstruo en las redes de servicio telefónicos.

5 Cámaras tendrá el Samsung Galaxy S10 (Una Locura).

El Galaxy S10 vendrá con tres lentes de cámara en la parte posterior, La lente principal será la misma lente de apertura variable de 12 megapíxeles que vimos en el Samsung Galaxy S9, pero se unirá con una lente gran angular de 16 megapíxeles con un campo de visión de 123 grados con una apertura f/1.9, El segundo objetivo parece ser el mismo que vimos en el S9 Plus y el ultimo un objetivo de 13 megapíxeles con una apertura f/2.4 mucho más pequeña, probablemente equipada con un zoom telefoto 2x.

Según varios filtros afirman que el S10 también vendrá con una cámara de doble selfie como el sistema utilizado en el Samsung Galaxy A8, pero con mejoras claves para potenciar mas los resultados.

Samsung te dirá como cuidar tu piel.

Samsug está trabajando actualmente en una aplicación que determina cuál es tu tipo de piel y sugiere recomendaciones para que tengas el mejor cuidado posible para tu piel.

Esta aplicación según cuentan se basa en fotos para determinar ti tipo de piel. Una vez tu piel sea registrada, el teléfono podrá darte sugerencias para cuidarla, resulta bastante curioso cómo se enfrentara el tema de tecnología con él la opinión de profesionales.

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.