Bienvenido a Jungla Moderna!

Huawei este año se ha metido en la lucha por ser el mejor teléfono, enfocándose en la cámara, una característica que es bastante influyente hoy en día para los usuarios al momento de comprar un teléfono, debido a eso principalmente nos enfocaremos en la cámara. Cabe mencionar que es un terminal poco común por incluir 3 sensores para la cámara y que fácilmente el huawei p20 pro entra en el top 10 de las mejores cámaras de teléfonos celulares en el mercado actual.

El notch puede desaparecer

Hoy en día, la mayoría de usuarios, ya estamos hartos de ver a las empresas sacar terminales con el diseño del notch, huawei saco el diseño del notch en este terminal, pero “pensó una posible solución para arreglar este problema para los usuarios que no les guste” agregó una opción para que la pantalla se reduzca un poco más y gracias a la pantalla oled que tiene el terminal oculta de una mejor manera el notch.

El mejor zoom de cámara 

Como dato interesante tenemos que es el primer sistema de leica con zoom en un smartphone, el sensor con el que realizamos el zoom es llamado teleobjetivo, cuenta con 8 mpx, una apertura focal de 2.4, y cuenta con 2 tipos de zoom  puedes ser el híbrido que nos permite ampliarlo hasta 5x o el óptico que nos permite ampliarlo hasta 3x, está considerado por muchos como el mejor hasta ahora.

Un sensor monocromático para la cámara

Este sensor cuenta con una apertura de f/1.6 y 20mpx, recibe información extra que los otros sensores no captan debido a que este sensor solo captura imágenes en blanco y negro, lo que permite que la imagen no se distorsione tanto y mejore considerablemente la calidad, en especial cuando queremos tomar una imagen con el modo retrato o cuando queremos utilizar la cámara con zoom.

Un foco predictivo para la cámara:

el huawei p20 pro contiene un foco predictivo 4D que es capaz de seguir los movimientos que realice un objeto para anticiparlo y lograr realizar una fotografía logrando capturar la mayoría de los detalles del objeto en movimiento.

Light fusion technology

por último esta técnica que la ha llamado asi huawei, la incluye el sensor principal que es de 40 megapíxeles y esta tecnología se trata de que la cámara combinara 4 pixeles en 1, con lo que ha logrado que podamos tomar una foto de 10 megapíxeles mucho más nítida y con mejor definición, aunque también podemos tener la opción de tomar una foto de 40 megapixeles si cambiamos la configuración de la cámara. Cabe mencionar que este no es el primer terminal en usar este tipo de técnica, anteriormente la hemos visto en el nokia lumia 1020.

El terminal es una muy buena opción de compra si disfrutas de tomar fotos con la cámara de tu teléfono, cuenta además con una cámara frontal de 24 megapíxeles (una de las de mayor megapíxeles del mercado) , también tiene una muy buena batería y viene en un color Twilight que es bastante llamativo y bonito a la vista, pero lamentablemente todo tiene su lado negativo, nos vamos a quedar sin la posibilidad de ampliar la memoria por ranura sd y contamos con la ausencia del jack 3.5.

Compralo Aqui: https://amzn.to/2s9XiwZ

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.