Los 5 Mejores Todo pantalla por menos de $250

La tendencia de smartphones a pantalla completa es un detalle que ha gustado a muchísimo usuarios, las empresas están aprovechando esta moda para llevarlo incluso a gamas menores con el fin de posicionarse mejor en el mercado, lo cual es muy favorable para nosotros los usuarios debido a que podemos tener un terminal todo pantalla por menos de 50$, un gran diseño y a un precio bastante asequible.

Todos los teléfonos de la siguiente lista son muy buenas opciones de compra, al final el usuario escoge el terminal con las características que más se adapten a él, por esa razón, los terminales no están en un orden específico.   

5.- moto g6 play

Es un terminal que cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas Ips con resolución HD de 720 x 1440, además que nos ofrece un diseño con aspecto 18:9, el cuerpo del terminal es con un acabado plástico metalizado, el sensor de huellas estará ubicado en el logo de motorola en la parte de atrás.

Contaremos con una batería 4000 mAh con carga rápida, el procesador será snapdragon 430, 3gb de ram y 32 gb de almacenamiento, corriendo android 8.0 oreo.

Del lado de la cámara, en la parte trasera contamos solo con una cámara de 13mp y una cámara frontal de 5mp.

4.- Huawei honor 7x / Huawei mate se

Cuentan con una pantalla 5.9 pulgadas full HD IPS, el diseño es relacionado a los todopantalla con su respectivo aspecto de 18:9, con metal como parte del material de diseño, tiene 2 modos de desbloqueo, mediante huella y también mediante reconocimiento facial pero no estará optimizado a un 100 %, debido a que lo hace mediante el software y no el hardware.

Tiene un procesador Kirin 659, 3/4 gb de ram y 32/64 gb de almacenamiento interno, la batería es de 3300 mAh.

Viene con 2 cámaras en la parte trasera de 16 – 2 mp y en la frontal es de 8 mp.

De fábrica contaremos con android 7.0 pero es actualizable a android 8.0 oreo, bajo la capa de personalización EMUI propia de huawei.

3.- Zenfone max plus

Cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas Ips Full HD+, el diseño es bastante llamativo, y cuenta además con sensor de huellas para desbloqueo y reconocimiento facial, pero al igual que el dispositivo anterior no es muy bueno este metodo.

Lleva como procesador el mediatek mt 650t de 8 núcleos, que al final no es tan querido por los usuarios, pero funciona aceptablemente. La batería es de 4130 mAh, tiene 3 gb de ram y 32gb de almacenamiento interno.

El dispositivo tiene 2 cámaras en la parte trasera de 16 mp cada una, la finalidad no es para el efecto bokeh, sino más bien para un tener un mayor ángulo de visión con la cámara trasera. la cámara para selfies será de 8 mp con apertura de 2.0

De fabrica trae android 7.0 nougat, bajo la capa de personalización de asus.

2.- Huawei Mate 10 Lite

Cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas Full HD+, y un detalle que tiene en la parte trasera es que la cámara sobresale un poco del terminal, con lo cual, no quedará nivelado al momento de ponerlo en alguna superficie, a menos que le pongamos un forrito.

El procesador que trae de fábrica es el kirin 659 de 8 núcleos, cuenta con 4 gb de ram y 64gb de almacenamiento

El dispositivo cuenta con 4 cámaras, algo que llama la atención, debido a que no muchos en el mercado tienen esta característica, tiene 2 en la parte frontal de 16 y 2 mp y en la parte trasera cuenta con 13 y 2 mp.

El sistema operativo que viene de fábrica es el android 7.0 nougat.

1.- Xiaomi redmi 5 plus / Xiaomi Redmi note 5 plus

En ambos dispositivos vamos a contar con una pantalla de 5.9 pulgadas IPS LCD Full HD, los diseños son bastante bonitos y llamativos, aunque se nota bastante que el note 5 plus se parece de más a un dispositivo de la línea de smartphones de apple.

El procesador en el redmi 5 plus es el snapdragon 625 y en el note 5 plus es el snapdragon 636, en la ram hemos escogido la versión de 3 gb de ram con 32 gb de almacenamiento

En las cámaras para el caso de redmi 5 plus contamos solo con una en la parte trasera de 12mp y en la frontal una de 5mp, en cambio en el note 5 lleva 2 cámaras en la parte trasera, una de 12 mp y una de 5 mp, y en la parte delantera una cámara de 13 mp.

Contaremos ademas con una bateria de 4000 mAh, el sistema operativo que trae de fabrica es el MIUI 9, el cual está basado en el android 7.1.2 nougat pero mas adelante sera actualizable a android Oreo.