Todo lo que debes saber del nuevo Huawei Nova 3

Browse By

Ya se filtró información con la llegada de un terminal que va a ser lanzado por parte de la empresa Huawei este 18 de Julio llamado el “Huawei Nova 3” que va directamente a pelear en el sector de la gama media premium con características muy sorprendentes, a solo unos pasos de llegar a la gama alta.

Comenzamos con el diseño directamente del terminal, si lo analizamos bien, se nos parece a otros terminales que ha lanzado Huawei anteriormente, es muy similar al Huawei p20 o al Huawei Honor 10, lo que más resalta del diseño es sin duda los materiales de construcción que lleva el terminal, siendo fabricado con cristal y aluminio, lo que quiere decir que va a llevar materiales top del mercado en Huawei. Tendremos también el Notch para tener la posibilidad de desbloquear el terminal mediante nuestro rostro.

La pantalla es IPS con una resolución de FullHD+ y un aspecto de 19:9 aunque posiblemente lo alargen un poquito más a 19,5:9, esperemos a que lo presenten para ver las características definitivas de la pantalla.

Caracteristicas Internas

En las características internas contaremos con el Kirin 970 y una nueva tecnología en la GPU que permitirá acelerarla al máximo, para así disfrutar de los juegos más exigentes de la playstore.

Entre otras características internas contará con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 3750 mAh con carga rápida, lo que nos deja ver que ya prácticamente no se diferencia casi en nada de una gama alta, no me extraña que salga una nueva gama de terminales llamadas “Gama media Premium Plus”.

En la parte de las cámaras tendremos cuatro, dos en la parte trasera y dos en la parte frontal. Las cámaras traseras son de 16 + 24 megapíxeles con apertura focal de 1.8 y en la parte frontal 24 + 2 megapíxeles, sabemos que Huawei siempre le gusta pulir cada detalle de la camara, asi que de seguro esta nos sorprenderá.

Todas estas características de este Huawei Nova 3 las vamos a encontrar en un precio rondando entre los 400 euros, lo que nos deja saber que el futuro en los teléfonos se está acercando cada vez más, permitiendo a los usuarios obtener terminales con una muy buena relación calidad-precio.