Bienvenido a Jungla Moderna!

El año pasado podríamos decir que fue el boom de los celulares gamer a pesar de que muchos nos criticaron por decir que eran móviles excelentes con muy buenas características, el tiempo nos terminó dando la razón porque fueron una línea exitosa. Tanto así que ahora Asus ha decidido renovar el Rog Phone del cual vamos a hablar en éste artículo, se trata del asus rog phone 2.

De por si, éste celular apunta a ser la versión mejorada con lo cual vamos a ver algunas mejoras tales como la batería, pero también vamos a repasar a nivel de software que tanto ha avanzado éste terminal.

Características del Asus Rog Phone 2

  • Procesador Snapdreagon 855+
  • Pantalla con tasa de refresco 120 Hz
  • Display de 6.89″
  • Batería de 5800 mAh
  • 8GB de RAM

Éstas serían a priori las especificaciones de éste celular de Asus según las fuentes de filtración más recientes, con lo cual, analizándolas , vemos que no distan mucho de la realidad y podríamos decir que es un poco lo esperado.

Más Detalles del Rog Phone 2

Éste móvil, como vemos está orientado a superar a nivel de hardware a la versión del año pasado.

Lo que más resalta entre las especificaciones es su batería de 5800 mAh, lo cual viene a ser bastante superior a los 4000 mAh del año pasado.

Otro aspecto resaltante es que no contaremos con ningún tipo de notch, decisión que aplaudimos bastante ya que de ésta forma no se debería interrumpir la pantalla en ningún momento lo cual mejorará la experiencia de juego.

asus rog phone ii 2019

Aunque es cierto que cada vez más desarrolladores han optimizado sus aplicaciones para ser compatibles con notch, en éste caso Asus decidió no arriesgarse para nada e irse por lo seguro, reduciendo los marcos pero sin añadir ningún tipo de Notch.

Otro hecho a destacar, es que éste móvil viene a ser el primer celular con Snapdragon 855+, con lo cual va a ser muy interesante ver la combinación que logrará hacer Asus con su software dedicado para juegos y éste nuevo y potente procesador de Qualcomm.

La pantalla es un punto a destacar

Otro excelente punto que encontraremos en éste celular, será sin duda, el hecho de que su pantalla sea compatible con una tasa de refresco de hasta 120Hz, lo cual mejorará notablemente la experiencia de juego, ya que podremos observar en nuestra pantalla los correr los FPS de una manera suave y bastante premium.

El hecho de que la pantalla sea capaz de refrescarse a ésta tasa, nos indica que el procesador viene a ser super potente y que no se estarán con tonterías a la hora de demandar potencia gráfica en nuestro celular.

oti

Disfrutando de la tecnología, especialmente, de ésa que está pensada en ayudar al hombre a mejorar su calidad de vida... únete a nosotros y déjate sorprender!