Bienvenido a Jungla Moderna!

Ya se conoce la fecha en la que Huawei presentará al sucesor del Honor 9 que se ha aceptado entre las comunidades de usuarios como un terminal muy completo, ofreciendo un muy buen diseño y un pontente hardware y rendimiento. Y ahora se han filtrado más detalles de como se vería y que características tendría, en todo caso hay que recordar que la fuente no proviene del fabricante por lo que hasta ahora no es oficial, sin embargo, es muy probable que estas filtraciones estén muy cerca de lo que presentará Huawei en octubre

El Honor Note 9 vendría a sustituir al anterior phablet del fabricante derivado de Huawei que contaba con una pantalla de 6,6 pulgadas, un hardware bastante completo destinado a ese mercado de personas que prefieren terminales con pantallas grandes y sería presentado en el IFA.

 

Un gran Hardware para competir con los puntas de Samsung y Apple

Éste terminal de Huawei sin duda será la jugada de el fabricante Asiático para buscar hacerle frente a los terminales Samsung Galaxy Note 8 y Iphone 8 en su versión más “top”, para ello equiparía a su teléfono inteligente con una batería de 4.600 mAh. Contaría además con el la versión Kirin 965 como procesador que vendría a sustituir a el actual Kirin 960. En cuanto a la resolución de la pantalla sería QHD y tendría un tamaño de 6,6 pulgadas como ya especulábamos anteriormente.

En cuanto a la memoria ram equiparía 6 gb combinado con 64 gb de almacenamiento lo cual estaría más que bien para todos los usuarios incluso aquellos que demandan un poco más de velocidad y almacenamiento. Contando además con una doble cámara trasera (al igual que la versión anterior del terminal) con una resolución que más que seguramente será de 12 megapíxeles para cada uno,  aunque de momento no se conoce que resolución llevará en su cámara frontal podemos predecir que no decepcionará (ya que el fabricante acostumbra a hacer un muy buen trabajo con las camaras de “selfies”).

honor-note-9

Diseño refinado buscando enamorar al público

Sin duda Huawei (y específicamente su submarca Honor) ha hecho unas apuestas muy interesantes en los últimos terminales presentados a nivel de diseño, y es que debe sobresalir en este aspecto si busca competir con compañías como Apple o Samsung que ya tienen “ganado” una gran parte del mercado conquistándo precisamente en el aspecto del diseño, sobre todo con la expectativa que Apple está generando en este año al “renovar” la línea de diseño de su Iphone. Lo cierto es que sin duda alguna Huawei sabe que en este aspecto debe hacer un muy buen trabajo si quiere plantarle la cara al mercado en éste ámbito.

En la filtración vemos unos marcos un poco estándar dejándo a un lado la tendencia de éste año 2017 que ha sido reducir a un mínimo los marcos frontales; en esta ocasión además ubicarían (nuevamente) el lector de huellas en la parte trasera luego de haber probado en la parte delantera con unos cuantos terminales. Incluirá ademas una curvatura en los bordes de la pantalla para buscar darle ese estilo “premium” al dispositivo.

Queremos saber tu opinión. ¿Crees que el Honor Note 9 podría “plantarle la cara” al Galaxy note 8?

oti

Disfrutando de la tecnología, especialmente, de ésa que está pensada en ayudar al hombre a mejorar su calidad de vida... únete a nosotros y déjate sorprender!