Los 5 mejores celulares para juegos en 2018

Browse By

Desde hace un tiempo las empresas están enfocándose en sacar un terminal que se adapte completamente a una persona con características de gamers. Especialmente en este 2018 han salido muchas más opciones de teléfonos especialmente pensados para jugar con respecto a años anteriores y vamos a compartir las mejores opciones contigo.

Aclaramos que la lista que te damos a conocer a continuación están en orden aleatorio y tú puedes seleccionar el mejor celular para juegos según tu opinión.

Xiaomi Black Shark

Xiaomi no se quería quedar afuera de este Top y lanzó su propuesta que llega bajo el nombre del “Xiaomi Black Shark”.

El diseño es completamente atrevido, un gamer al verlo inmediatamente se sentirá identificado por la parte trasera gracias a la letra retro iluminada, los detalles del diseño y los increíbles materiales de metal-policarbonato, llevando unas dimensiones de 16,1 centímetros de alto y 9 cm de grueso dentro de un peso de 190 gramos.

La pantalla es de 5,99 pulgadas con una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles pero en este caso no sobresale en comparación con los demás terminales de la lista.

Dentro del terminal contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6/8 GB de ram, 64 / 128 GB de almacenamiento interno y 4.000 mAh de batería con carga rápida 3.0.

Las cámaras traseras son 2, una es de 12 MP con 1,75 de apertura focal y la otra es de 20 MP con una apertura de 1,75. La cámara frontal es de 20 MP con una apertura de 2.2.

Lo más destacado:

  • Doble altavoz frontal integrado a un gran diseño.
  • Un gran sistema de Refrigeración para no sobrecalentar el terminal.
  • Opción de incorporar un mando exclusivo para tener una mejor experiencia de juego y al mismo tiempo extender la batería gracias a los 340 mAh que incorpora.
  • Opción para grabar lo que jugamos integrado al terminal

Link de Compra: https://bit.ly/2ATLTrK

Razer Phone

Razer phone cuando salió fue un teléfono muy hablado en el mercado porque ofrece cosas que en aquel entonces no eran tan común verlas en otros dispositivos y hoy por supuesto entra en el top de móviles gaming.

El diseño es pensado precisamente para jugar de una manera mucho más cómoda con el terminal, lleva unas dimensiones de 15, 8 centímetros de alto, 7,7 de ancho, 0,8 de grosor y pesa poco menos de 200 gramos

La pantalla es lo que más destaca del terminal, el panel es de 5,7 pulgadas que además contiene la tecnología IZGO en un formato 18:9, resolución QHD con una frecuencia de 120 Hz que aun no es aprovechable al 100% en un terminal, algo verdaderamente increíble.

Lleva como procesador el Qualcomm Snapdragon 835, 8 GB de ram, 64 GB de almacenamiento interno expandible hasta 2 TB y 4.000 mAh de batería.

lleva doble cámara trasera de 12 megapíxeles cada una de f/1,75 y f/2,76 respectivamente y la frontal es de 8MP con apertura focal de 2.

Lo más destacado del terminal:

  • Lleva la tecnología dolby atmos y doble speackers en la parte frontal para brindar una excelente calidad de audio.
  • La pantalla es una de las mejores del mercado actualmente.
  • Muy cómodo especialmente para jugar.

Link de Compra:

Amazon USA: https://amzn.to/2M2fpAX

Amazon España: https://amzn.to/2M6oqc8

Azus rogphone

El rogphone llega como la propuesta de azus para entrar en la lucha del mejor móvil gaming del mercado.

Tiene un tamaño de casi 16 centímetros de alto, un grosor de 8,6 y un peso de 200 gramos, en la parte de atrás lleva el logo de Rog (República de gamers) que puede cambiar de colores, algo que es típico de gamers y le da un plus al terminal con respecto a los otros.

La pantalla es de 6 pulgadas amoled 18:9 FullHD+, en este caso la tasa de refresco es de 90 mAh un poco inferior a la del razer phone, pero igual sigue siendo muy buena con un tiempo de respuesta de apenas 1 ms.

En la parte interna lleva un procesador Snapdragon 845 de 8 núcleos, acompañado de una Adreno 630 optimizada para juegos, 8 gb de ram y 128 de almacenamiento interno.

La batería es de 4.000 mAh, además que incluye ROG HyperCharge Technology (carga rápida) 60% de carga en 30 minutos

En la parte de las cámaras trae doble trasera de 12 + 8 Megapíxeles y una frontal de 8 mpx.

Lo más destacado del terminal:

  • Optimización de la lógica gráfica (sin overclocking)
  • Cámara de vapor GameCool 3D Vapor para no sobrecalentar el terminal
  • Muchísimos accesorios para jugar

Link de Compra: https://bit.ly/2M6bRNK

Nubia red magic

Nubia no es una empresa muy sonada en el mercado android pero esta vez se lanzó a competir en el mundo de smartphones gaming presentando el nubia red magic.

La pantalla en este caso es de 6 pulgadas 18:9 de pantalla con resolución FullHD+

El diseño es una combinación de agresivo y tradicional, llevando un relieve y en la parte trasera una banda LED RGB de hasta 16 millones de colores además de aluminio como parte del material de construcción.

Por dentro lleva el Snapdragon 835, 8 Gb de ram, una memoria interna de 128 gb y 3.800 mAh con carga rápida.

En este caso solo vamos a contar con una cámara bastante buena de 24 megapíxeles con apertura focal de f/1.7 capaz de grabar Vídeo 4K a 30fps y en la parte frontal 9 megapíxeles f/2.0.

Lo mejor del terminal:

  • Optimización del sonido con tecnología DTS, DAC y un amplificador inteligente.
  • Tres capas de grafito y tres ventiladores de rejilla para refrescar el terminal

Samsung galaxy s9+

El último terminal no fue lanzado especialmente en el mercado de móviles gaming pero puede adaptarse sin ningún tipo de problema principalmente por las características que trae el terminal.

El diseño del terminal es bastante moderno, con una pantalla infinity display y una proporción de pantalla del más de 84%, una de las mayores del mercado actualmente.

La pantalla es super amoled con resolución QHD+ , un aspecto 18,5:9, aquí hay una lucha directa contra el razer phone en esta lista, aunque el Samsung galaxy s9+ claramente es superior con respecto a calidad de colores.

En la parte interna lleva el exynos 9810 de 8 núcleos, acompañado de una tarjeta gráfica Mali-G72 MP18, 6 GB de ram, una versión de hasta 256 Gb de memoria interna y una batería es de 3.500 mAh.

La cámara sin duda la mejor de todas, lleva dual cámara trasera de 12 megapíxeles y hay una que te permite cambiar la apertura focal entre 1.5 y 2.4, una de las más bajas del mercado, la frontal es de 8 megapíxeles con apertura de 1,7.

Lo mejor:

  • La pantalla es una de las mejores cosas que se le da a samsung, por eso es considerado el rey de las pantallas gracias a este y a terminales pasados.
  • Trae la tecnología dolby atmost para brindar una mejor experiencia de sonido.
  • No se recalenta, casi siempre está a una temperatura de 33 grados hasta cuando se le exige muchísimo al terminal con algunas aplicaciones fuertes.

Aclaramos también que si tienes un terminal que es o no gaming y quieres mejorar la experiencia de juego puedes optar por la opción de añadir un mando para jugar con el terminal.

Como una breve conclusión final entre si vale la pena o no un terminal gaming es dependiendo de tu presupuesto y de lo que tu buscas en un terminal, si estás pensando en comprarte un terminal que tenga un diseño completamente diferente al del resto y que puedas pasar jugando horas con él, evidentemente si vale muchísimo la pena, pero si eres una persona que suele utilizar el terminal ocasionalmente y no piensas dedicarle tanto tiempo a los juegos, mejor opta por otro terminal.

Link de Compra:

Amazon USA: https://amzn.to/2vOom5S

Amazon España: https://amzn.to/2Mv3uYg