Los Juegos de carrera son uno de los juegos que más me encantan en Android, porque son muy divertidos sobretodo por los diferentes estilos de conducción que nos permiten hacer. Han mejorado mucho gráficamente desde hace un tiempo para acá y te aseguro que cualquiera que descargues de la lista te va a encantar.

Asphalt 9 legends

Descargalo Aqui

asphalt 9

La serie Asphalt fue la primera en dar el salto al smartphone y sigue manteniendo el tipo desde entonces. Puedes ponerte al volante con joyas como Mercedes, Audi o Alfa Romeo hasta los modelos únicos como el Lamborghini Veneno pues el asphalt legend cuenta con licencias oficiales y salen los coches sin miedo (a diferencia de otros juegos de coche que ni marca tienen).

Lo que mas me gusta de los asphalt 9 es lo arcade que se siente pues es muy divertido y en nigun momento te aburres. Podremos hacer piruetas con nuestro deportivo mediante las numerosas rampas y saltos. Aquí la simulación se deja bastante de lado. brilla en el apartado gráfico y en los efectos de sonido. Es prácticamente un rato de velocidad sin complicaciones.

El menu, los colores, gráficos y transiciones te hacen sentir ante gráficos de una ps3 y no tienes que tener un ROG Phone 2 para correr este juego. Simplemente con un gama media lo corre sin problema.

Real Racing 3

Descargalo Aqui

real racing 3

Como el mismo nombre lo dice es un juego mucho mas real que el anterior y por ende pesa mucho mas que la barriga que te salio en diciembre por comer mucho.

Este juego es muy viejo, mas viejo que tu abuelo pero sigue siendo bastante bueno y no esta muerto, sigue recibiendo actualizaciones. Tiene mas de 60 mil jugadores activo, al menos en Samsung.

Es muy realista, los controles estan bien adaptados. Es un juego que te encantara si eres amante de la simulación.

Grid Autosports

Descarga la Versión de Prueba Aquí

Compralo Aquí

CarX Drift Racing 2

Descargalo Aqui

F1 Mobile Racing

Descargalo Aqui

Need For Speed NL

Descargalo Aquí

Rebel Racing

Descargalo Aquí

Rush Rally 3

Compralo Aquí

Gear Club

Descargalo Aquí

Absoluto Racing

Descargalo Aquí

Otros Juegos de Carreras Buenardos

Gt Racing 2

Descargalo Aqui

gt racing 2

Este es un juego desarrollado por gameloft hace varios años y se sigue comportando muy bien a dia de hoy. Es un simulador bastante realista y tenemos muchísimos coches distintos. Hablamos 71 coches con licencia en 13 circuitos distintos REALES.

El apartado grafico esta muy bien pero sigue faltando algunas cosas como: los retrovisores, los reflejos de los coches y las sombras del circuito, las texturas de las cabinas tienen poca resolución. Con estos detalles el juego quedaría aún mejor.

Al principio puede que se te hagan complicado los controles como en el juego anterior pero al cabo de un tiempo te vas a acostumbrar a jugar sin problemas.

Angry birds go

Descargalo Aqui

angry bird go

Pasamos ahora a algo mas divertido como el angry birds go.

Los controles son muy simples y el juego es muy divertido, me hizo acordar a cuando jugaba ctr crash en el playstation 1.

El juego en graficos no es nada del otro mundo al igual que en la jugabilidad. Ademas que tampoco pesa mucho, asi que es divertido tenerlo como una alternativa por allí.

Beach buggy Racing

Descargalo Aqui

brach buggy

Este juego la verdad es que ha sido un éxito. Es buenísimo en todos los aspectos, jugabilidad, gráficos y sensación al maniobrar, no tiene tampoco un peso tan loco y es muy divertido.

Ademas que podemos jugarlo sin la necesidad de estar completamente conectados a internet.

Tenemos unas carreras con 6 oponentes y muchísimos obstáculos en la via que debemos esquivar y jugar inteligentemente para llegar en primer lugar.

Asphalt Xtreme: Rally Racing

Descargalo Aqui

asphalt extreme

Es la versión de asphalt pero off road, para aquellos que les guste lo extremo.

A nivel general se siente muy parecido a lo que es un modo arcade y exactamente igual a cualquier otro asphalt pero con otro tipo de vehículos. No hay mas nada que decir.

Asphalt 8 Airbone

Descargalo Aqui

asphalt 8

¿Porque recomiendo este juego si es viejo?

Pues por 2 razones: Se puede jugar offline y se siente como un juego completamente diferente al asphalt 9.

Sabemos que el asphalt 9 es mas nuevo y tiene mejores graficos pero la verdad no lo sentimos tan bien hecho como el asphalt 8, sobre todo en las pistas.

Ademas que tenemos muchísimos mas coches e incluso opcion de poder jugar con hasta motos dentro del juego.

Seguramente el asphalt 9 mas adelante en actualizaciones va a mejorar esto, pero por ahora para sentir un juego completo nos quedamos con el asphalt 8.

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.

Deja una respuesta