Hay muchas aplicaciones en la playstore que no tienen un buen metodo para conocer amigos, y las aplicaciones que permiten hacerlo de una buena forma son de pago, con lo que me di la tarea de probar muchas hasta encontrar esta.

Ablo: la Mejor App para conocer gente de otros paises

la mejor app ablo

Descargala Aquí

¿Por que Ablo es la mejor app para conocer gente?

Ablo me ha gustado mucho porque es una app en la que fomentan el respeto al momento de establecer una conversación con lo que la app se vuelve mucho más sana al momento de usarla.

La forma en la que puedes hablar con distintas personas dentro de la app es muy buena, ya que la app te introduce en una conversación con alguien que este buscando hablar justo en ese momento de forma gratuita.

Puedes hablar con un hombre o una mujer de cualquier país de forma aleatoria, pero en caso que quieras personalizar con quien quieres hablar deberas pagar un extra para ello, pero sinceramente no vale mucho la pena, sin embargo esta la opcion por si la quieres.

Ademas puedes subir contenido, a medidas que vayas conociendo más gente puedes llegar a ser mas reconocido dentro de la app. Lo único negativo es que no tiene un sistema de busqueda pero por lo demás esta bastante bien.

 

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Juan Esteban Ramírez Guerra

    Me gustaría tener esta aplicación ya que el soul que tengo no funciona es más quiero al menos una pareja que me saque de latínoamerica al menos para no estar en Colombia es lo que quiero ya que soy de bogota y no me gusta estar aquí necesito ayuda de alguien por favor

  2. Jairon

    Muy Buena

Deja una respuesta