La mejor aplicación para poner fondo borroso en android (Gratis)

A la mayoría de usuarios les encanta una foto con el fondo desenfocado, pero algunos no tienen el terminal con las características adecuadas para general tal efecto, sin embargo, existen alternativas que podemos usar para dar el toque de desenfoque a la imagen con un resultado bastante increíble, por eso te vamos a dar a conocer La mejor aplicación para poner fondo borroso en android.

La aplicación es llamada “Blur Image Background”, la podemos encontrar en el siguiente enlace que te dejamos a continuación:

Blur Image Background 

La queremos compartir con ustedes porque nos pareció una excelente aplicación, tiene muchas descargas y una muy buena valoración.

Diseño

El diseño es bastante sencillo, de entrada solo contamos con 3 opciones en la parte principal

  • Blur: Generador de desenfoque.
  • Shape Blur: Generador de desenfoque a través de un patrón.
  • Collage maker: una publicidad que metió la compañía.

Además contamos con un tutorial que está en inglés, opciones para compartir la aplicación y más información con respecto a la empresa que la desarrollo.

¿Cómo generamos el efecto Bokeh?

Es muy sencillo, simplemente nos dirigimos a la parte superior a la izquierda, seleccionamos la imagen que queremos que salga desenfocada y en la primera opción llamada Blur, seleccionamos la Herramienta Clear, la cual es la herramienta para enfocar y comenzamos a pasar el dedo por encima de lo que queremos que salga enfocado.

Vamos también a explicarles otras opciones que trae la aplicación:

  • Brush Size: Selección del tamaño del círculo para editar la imagen.
  • Blurrirness: Cantidad de desenfoque que se aprecia en la imagen.
  • Blur: para desenfocar una zona que queremos que salga desenfocada.
  • Zoom: para acercar, alejar y mover la imagen dependiendo del área que estemos manipulando.

En la parte superior de la pantalla, también nos muestran otras opciones que nos facilitan la edición de la imagen, como por ejemplo retroceder, reiniciar la imagen, ajustar y guardar la imagen una vez que hayamos finalizado el trabajo.

La verdad es que nos ha parecido una gran aplicación muy fácil de usar y que crea unos efectos increíbles en las imágenes, es gratis y no pesa mucho, así que ¿Por qué no probarla?