Bienvenido a Jungla Moderna!

Te enseñamos la manera en cómo puedes activar en Faceboock el modo oscuro, modo dark, modo nocturno en fin de muchas formas se le conoce a este modo que le encanta a todo el mundo en nuestro celular android, si quieres enterarte el cómo puedes activarlo te invitamos a que te quedes hasta el final.

La manera en la que vamos a activar este Faceboock en modo nocturno es a través de una aplicación llamada Friendly for Faceboock para descargarla haz click en el siguiente enlace:

Descarga la aplicación Aquí

Pasos para Activar el Modo Nocturno en Faceboock

Una vez descargada la aplicación debemos seguir los siguientes pasos:

1 La ubicamos en nuestro móvil Android y la seleccionamos para instalarla, de seguro te va a pedir autorización de instalación para fuentes desconocidas, esta aplicación no contiene ningún tipo de riesgos así que podemos hacerlo sin ningún tipo de problemas.

2 Una vez instalada la ubicamos en nuestro móvil Android y la abrimos, de principio no va a estar el modo nocturno activado pero eso lo vamos a realizar en el siguiente paso.

3 Entramos a las configuración que están ubicadas en la parte superior a la derecha y buscamos en la sección de estado y apariencias, las casillas de Amoled Mode, cabe mencionar que existen 2 maneras de colocarlo en modo oscuro, atraves del Amoled Mode o el Modo nocturno, pero en mi caso me han gustado más los colores que se notan en la aplicación con el Modo Amoled.

4 Regresamos a la página principal y listo, ya tenemos el modo nocturnos Activo.

Entre otras opciones resaltantes que tiene la aplicación están:

  • Seleccionar Color del tope de la app (advanced color selector)
  • El bloqueador de anuncios
  • Contraseña de Bloqueo al acceder a la app
  • Activar o desactivar la reproducción de videos en HD

Además trae otras opciones para personalizar mucho más nuestro Faceboock.

Como punto negativo vemos que la aplicación tarda ligeramente más en cargar las secciones multimedia en comparación a la aplicación original de Faceboock, esperemos que esto lo solucionen un poco más adelante.

En conclusión la aplicación está bastante buena el diseño es bastante como y agradable a la vista además que es complemente gratis y no necesita ningún Tipo de Root, asi que ¿Por qué no Probarla?

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.