¿Quieres Saber como instalar la GCAM en tu android? Pues te enseñaremos cual es la opción más sencilla de hacerlo, pero no obstante también te mostraremos otro metodo para que funcione de una mejor manera la Gcam en tu Android.

Antes de comenzar es importante mencionar que la GCAM es una app exclusivamente diseñada para los celulares de Google, sin embargo, algunos desarrolladores se han tomado la molestia de adaptarla a la mayoria de los celulares del mercado. Y si no lo sabes pues esta app permite mejorar muchisimo más las fotografías y los videos.

Te dejaremos un Vídeo para que lo veas directamente, pero si no quieres ver el video puedes ver también este articulo.

¿Como instalar la Gcam Facilmente?

Si quieres el metodo fácil pues simplemente debes descargarte esta aplicación: Haz click Aquí para descargar GCAMATOR

GCAMATOR es una app que se encarga de buscar una APK de la GCAM más adecuada para tu celular, pero a pesar de ello la mayoría de las veces esta APK no funcionara de la mejor manera, es por ello que es recomendable ir directamente al segundo metodo.

¿Como instalar correctamente la GCAM?

Primero debes ir a la siguiente WEB: https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/ 

Dentro de esa WEB hay muchísimas APK distintas de destinos desarrolladores, te recomiendo que busques entre todos los desarrolladores y busques en la opción que aparece al lado de el link: confing. Allí aparecerán muchísimos celulares, trata de buscar el tuyo, sino esta pasa al siguiente enlace hasta que encuentres el tuyo.

  • Debes descargar tanto la APK como el Fichero de tu celular.
  • Luego debes instalar la APK
  • Crea una Carpeta de los archivos Raiz de tu celular llamada “GCam” con la G y la C mayuscula.
  • Luego crea una nueva carpeta dentro de la carpeta GCam llamada “Configs7” el numero 7 puede variar dependiendo de la versión de la Gcam, en caso de ser la Gcam 6 debes poner el 6 y asi sucesivamente.
  • Pega los archivos ficheros dentro de la carpeta Configs7
  • Abre la Gcam de tu celular instalada y haz varios clicks al lado del boton de tomar una foto (entre el boton de tomar una foto y la galeria), selecciona el fichero y haz click en restaurar.

Una vez completes todos los pasos ya esta lista la Gcam para usar en cualquier celular. Puede que te llegue a fallar pero depende mucho de la versión, te recomiendo que vayas probando hasta que funcione de la mejor manera posible.

 

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.

Deja una respuesta