Bienvenido a Jungla Moderna!

El Xiaomi Black shark 2 pro cuando salio, fue unos de los mejores móviles gaming del año anterior, pues la verdad ofrecía características resaltantes y buenas como por ejemplo una estación única y exclusiva para juegos, lo que convertía al móvil en una maquina de juegos prácticamente, teníamos una pantalla de 240 HZ de las mas altas del mercado, además del snapdragon 855 plus, lo podiamos comprar facilmente y otras opciones que hacían que corriera hasta juegos con gráficos similares hasta de un ps3.

Ok, pues ahora ya se esta filtrando información sobre las características del Xiaomi Black shark 3 y te contamos cuales son los puntos mas resaltantes de toda esta información.

La memoria RAM mas grande vista en un móvil

Pues Xiaomi esta dispuesto a incluir hasta 16 GB de Ram en este black shark 3 La verdad nunca se había visto un celular con tanta RAM. Recordemos que la ram no es lo principal para que el móvil sea el mas rápido del mercado, pero si cumple una función importante en ello.

Tendremos también 5G que es una red móvil que no es tan aprovechada aun pero en un futuro claro que si lo será.

El Ultimo Procesador

blach shark 3

Se comenta que tendrá el procesador snapdragon 865 que vendría siendo el ultimo de la serie snapdragon del 2020 y una capacidad de 4700 mAh de batería y la pantalla se filtro que sera Full HD+ de 6,39 pulgadas.

La carga rápida según varios comentarios en twitter se estima que sea de unos 30w que no es mucho, pero debería ser suficiente para que en poco más de 1 hora se cargue el terminal completamente.

Hasta ahora sabemos que es muy poca la información que tenemos, aun falta conocer el precio del xiaomi black shark 3 pero también sabemos que si llega, entrara en el top de los mejores celulares gaming del 2020.

La Prueba Final

Muy recientemente fue certificado en china el modelo de SHARK KLE-AO, todo el mundo estima que se trata del Xiaomi Black Shark 3, te dejamos la imagen debajo.

prueba final

Características del Black Shark 3 (Que tenemos hasta ahora)

  • Procesador: Snapdragon 865
  • Pantalla: 6,39 Pulgadas Full HD+
  • Bateria: 4700 mAh
  • Carga rapida: Si, de 30 w
  • Compatible con la Red 5G: Si
  • Memoria RAM: 16 GB
  • diseño: Muy similar al del Black shark 2 pro

Comentanos tu ¿piensas que el black shark 3 sera el mejor móvil gaming del ano 2020? O piensas que se quedara unos puestos por detrás de algún rog pone que vaya a salir.

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.