Bienvenido a Jungla Moderna!

Está próximo a ser presentado el nuevo OnePlus 6 y como siempre ya desde un tiempo antes podemos ver cómo será éste dispositivo, el día de hoy se ha podido ver una imagen real del dispositivo que confirman más o menos lo que hemos visto en filtraciones, (especialmente en algunas que hemos realizado en nuestra cuenta de instagram). Aunque se esperaba que el lanzamiento fuera en Junio, todo parece apuntar a que veremos al One Plus para finales de abril.

Hoy te mostramos la mejor filtración (la más realista hasta el momento) del terminal, en la imagen podemos ver la parte frontal del móvil con la pantalla encendida y sí, se confirma lo que ya parecía un hecho, la inclusión del notch. Vale destacar que aunque no sea una imagen oficial del diseño del OnePlus 6, la fuente que la ha hecho pública (además del sinfin de filtraciones que hemos visto) dan un buen soporte.

Sin Jack de auriculares

Lo que muchos temíamos, parece ser confirmado en ésta filtración. La tendencia que ha marcado Apple, no sólo con el notch (que veremos incluido en éste terminal) sino además de la no inlusión del jack de 3.5mm, parece que será replicada cada vez en más fabricantes.

En éste caso en partícular, todo apunta a que veremos un One Plus 6 sin Jack de auriculares en su diseño, lo cual será una baja sensible, especialmente para el amplio mercado de consumidores que no parece resignarse a ésta tendencia.


Ver también: 5 cosas raras sobre los exoesqueletos


El frontal del One Plus 6

Ya lo advertíamos en alguas de las publicaciones de nuestro instagram @JunglaModerna Oppo y One Plus, son marcas hermanas, con lo que en ésta ocasión vemos algo bastante parecido a lo que es el Oppo R15. En el panel frontal del OnePlus 6 vemos un diseño que parece ya tendencia y que admeás veremosen muchos más terminales de los que hemos visto hasta ahora. Un diseño todo-pantalla con la inclusión de bordes curvos y un notch, aunque un poco más reducido que en el Iphone X

Sin sensor de huellas en el frontal (la “evolución”)

Ya desde el One Plus 5t, se ha prescindido del lector de huellas en la parte frontal a fin de tener un mejor aprovechamiento de la fachada del smartphone, aunque esto es algo que ya hemos visto también en fabricantes más populares como Samsung por ejemplo, que ha replicado exactamente la misma acción desde el Samsung Galaxy S8 plus, que como ya sabemos, ha trasladado la posición del lector hasta la parte trasera del dispositivo.

Todos sabemos que lo ideal es ver pronto la inclusión de la tecnología de lector de huellas en la pantalla de los dispositivos, como ya hemos comentado alguna que otra vez, preferimos el lector de huellas en la parte frontal del dispositivo por temas de practicidad, pero hay que decir que tampoco es una ubicación demasiado incómoda la parte trasera.

Todavía tenemos que esperar para poder comprarlo con otros gama alta, pero lo cierto es que sus biseles parecen ser mucho más finos que los del iPhone X, por ejemplo. A su vez, el notch es más pequeño que el que vemos en el dispositivo de Apple y muy similar al que monta Huawei. Las esquinas están redondeadas y el bisel inferior parece ser bastante fino, aunque no tanto como vemos en el iPhone X. 

Imagen relacionada

El One Plus 6t tendrá lo último en hardware

Como era de esperarse, veremos la última tecnología incluida en los músculos de éste terminal, en el procesador un Qualcomm Snapdragon 845, 8 GB de memoria RAM, y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

Del lado de la cámara trasera, encontraremos lente dual con zoom óptico y Android 8.1 Oreo como sistema base.

Déjanos en los comentarios que te parece hasta ahora lo que se conoce de éste terminal, te hace click?…

oti

Disfrutando de la tecnología, especialmente, de ésa que está pensada en ayudar al hombre a mejorar su calidad de vida... únete a nosotros y déjate sorprender!