Bienvenido a Jungla Moderna!

¿Vale la pena comprar Fifa 19 para Playstation 3?: La respuesta es NO. Seguro te estarás preguntando ¿Porque dimos una respuesta tan rápida?, pues es sencillo. Para que nos comprendas vamos a mostrarte todas las razones para ello, acompañamos.

fifa 19

La llegada de fifa 19 al mercado ha llamado la atención de muchas personas sobre todo por la inclusión de la UEFA Champions League, ¿pero aun asi valdra la pena comprarselo para la PS3? vamos a desglosarlo en varios puntos:

1.- No tendremos UEFA Champions League

Esta licencia únicamente funcionará en las consolas de NEXT GEN como una edición alterna a la estándar, es decir que en el PS3 no contaremos con la Champions.

2.- Tendremos la misma sensación que el FIFA 16

Tal y como lo escuchas amigo, vamos a tener la misma sensación de cuando jugamos al FIFA 16, ya que usaremos el mismo motor gráfico. En resumen el Fifa 19 es solo un Fifa 16 con plantillas actualizadas, uniformes actualizados y actualizaciones pequeñas en las opciones de juego.

3.- No tendremos modo historia

Muchos usuarios de OLD GEN, esperaban con ansias este FIFA 19 para ver si por fin incluirían el modo Historia en el Fifa 19, pero la gran sorpresa es que NO, ya que para jugar el modo historia se requiere del motor gráfico frostbite que solo funcionara en la NETX GEN.

4.- Precio el motivo fulminante

EL fifa 19 para ps3 cuesta exactamente lo mismo que para ps4 y no es justo pagar lo mismo para un juego que no es completo.

5.- Podremos jugar online GRATIS

Es el único punto positivo, ya que para ps3 no es necesario pagar para poder jugar online.

Ya por todos los puntos anteriores son más que motivos suficientes para no comprarte el FIFA 19 para ps3, si aun asi decides comprarlo, ya correrá por tu cuenta. Si tienes una opinión contraria, déjala en los comentarios.

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.