Bienvenido a Jungla Moderna!

 

Después de tanto tiempo, al fin podemos admirar el nuevo Nokia 8. Se trata de un dispositivo que viene para rivalizar con el Samsung Galaxy S8, el HTC U11, el LG G6 y el resto de flaghships de este año 2017.

Este android posee una pantalla de 5,3 pulgadas (un tamaño que será más que bienvenido en la gama alta) con una resolución QHD, con un brillo, luz, nitidez y colores para una buena visión. El nokia 8 monta un procesador Sanpdragon 835 que es el la última versión hasta la fecha, en el almacenamiento cuenta con 64 GB de memoria interna y 4GB de RAM lo cual suena bastante bien para las exigencias del mercado actual.

Cuenta con una batería de 3090mAh, la cual esperamos sea lo suficientemente resistente para durar todo el día.

Una de las cosas mas llamativas de este android es su cámara, pues cuenta con una doble lente firmada por Zeiss, en la entrada tiene dos sensores de 13 megapíxeles, que funcionarán al estilo Huawei. Sin duda alguna, obtendremos fotos más contrastadas, nítidas y vibrantes. La cámara delantera es de 13 megapíxeles también, por lo tanto, no tendremos problemas en las selfies que queramos subir a nuestras redes sociales.

Tomando en cuenta que es el primer móvil en utilizar la tecnología OZO audio, la cual se utiliza en cámaras profesionales para grabar el audio. Usa varios micrófonos para tener una mejor señal, y así podrá grabar de forma más natural. El audio de los vídeos de tu Nokia 8 será algo asombroso.

Este android podremos comprarlo a partir de Septiembre en la pagina oficial de Nokia, y este Nokia es muy bueno, pues, todo lo bueno tiene un precio… Este Nokia tiene un costo de 599 euros.

¿Este Nokia era lo que esperabas, o sobrepaso tus expectativas?

oti

Disfrutando de la tecnología, especialmente, de ésa que está pensada en ayudar al hombre a mejorar su calidad de vida... únete a nosotros y déjate sorprender!