Bienvenido a Jungla Moderna!

A día de hoy whatsapp ha fortalecido muchísimo su seguridad tanto para Android como para IOS con el fin de que los usuarios puedan utilizar la aplicación de forma segura y manteniendo su privacidad, sin embargo, existen muchas personas, programas y aplicaciones que aseguran poder acceder a todas las conversaciones de cualquier persona. ¿Es cierto que pueden hackear y espiar nuestras conversaciones de whatsapp fácilmente en 2019? Quédate hasta el final para conocerlo.

Primero que nada vamos a responder a una pregunta que saca a mucho de dudas ¿Se puede Espiar Whatsapp en 2019?…

La respuesta es SI, pero fácilmente no lo es.

Los métodos para espiar whatsapp en 2019 son:

  • Espiar por Whatsapp Web: Mientras la persona se descuide tomamos su móvil, abrimos su whatsapp, nos vamos a configuración y seleccionamos whatsapp web. Ahora nos dirigimos a nuestro PC o Laptop y sincronizamos el whatsapp web con la aplicación, devolvemos su celular a donde estaba y revisamos las conversaciones con más calma.
  • Keylogger: El keylogger es una aplicación que se encarga de registrar todas las palabras que ha utilizado las persona en su móvil ya sea Android o Iphone. Mediante esta aplicación no solo podemos espiar sus conversaciones de whatsapp sino también a que páginas web visita o incluso otras conversaciones de otras aplicaciones.
  • De la Forma Pesada: Es el método que no falla y si llega a fallar es mejor que puedas correr muy rápido. Se trata de que cuando la persona se descuide abras su whatsapp y directamente leas todas las conversaciones de la cual tú estés interesado en saber.

Seguro te estarás preguntando ¿y que hay con respecto a aquellas aplicaciones, programas o personas que dicen poder hackear y acceder a las conversaciones en whatsapp?…

Pues simplemente NO funcionan.

La mayoría de ellos simplemente lo que buscan es ganar dinero con publicidad o simplemente estafarte. Nosotros hemos probado tres formas fáciles y ninguna nos ha servido, algunas dicen que instalemos aplicaciones y luego de 10 minutos usándola podremos acceder a la base de datos de conversaciones, luego de 1 hora usándolas NO HA PASADO NADA.

Nuestra recomendación es que tengas mucho cuidado al momento de utilizar algún servicio o programa ajeno a los diferentes métodos explicamos nosotros, ya que puede resultar una estafa.

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.