Bienvenido a Jungla Moderna!

En el MWC, se presentó el Vivo Apex, un móvil muy novedoso y con muchas características innovadoras en el sector, demostrando que está empresa no juega solo en ligas menores y quiere dar un golpe bajo la mesa en contra de las grandes marcas.

Hoy veremos que hace de especial este nuevo smartphone, que llegará en la segunda mitad de año para competir contra las marcas más reputadas.

Bienvenidos a Jungla Moderna!

Siempre se especuló que Apple o Samsung iban a implementar en sus próximos smartphones el lector de huellas bajo la pantalla, y bueno, hasta ahora nadie acertó.

Vivo fue la marca que mostró este año un teléfono con esta tecnología en el CES de las Vegas, y el nuevo Vivo Apex será uno de los terminales de la marca que contará con un lector de huellas por toda la parte baja de la pantalla, con lo que hará mucho más cómodo la forma de desbloquear el smartphone, y el dato más interesante es que el 98% del frontal estará ocupado por la pantalla.

ver también:

El One Plus 6 podría tener el lector de huellas debajo de la pantalla

Una cámara frontal re-imaginada

El problema con éste porcentaje de pantalla frontal sería incluir una cámara para selfies en tan poco espacio, pero Vivo se las supo arreglar e implementó una cámara retráctil capaz de aparecer en 0.8s. Algo que sin duda es un novedoso sistema y que podemos apostar que a partir de ahora puede ser una tendencia a seguir especialmente en los fabricantes de más peso dentro del mercado como lo son Samsung, Apple, Huawei y un gran etc.

Vivo Apex

Hasta ahora sin ficha técnica

La mala noticia es que de momento es sólo un dispositivo-prototipo que aún está sujeto a cambios de diseño por parte de sus ingenieros encargados. Todavía no se tiene ninguna ficha técnica respecto a este dispositivo, pero sería muy bueno que tenga lo más top para que pueda competir y hacer temblar a las grandes marcas de teléfonos por su innovador diseño y su tecnología nueva de este Vivo Apex.

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.