Bienvenido a Jungla Moderna!

¿Eres diseñador? ¿Estás a punto de abrir un nuevo canal de youtube? ¿Quieres formar una nueva empresa? Si no has hecho ninguna de las anteriores te recomendamos que lo hagas y te vamos a enseñar a cómo hacer el mejor logo profesional para ello.

Las aplicaciones que hemos seleccionado han sido las que más nos han convencido con los resultados y te aseguramos son completamente únicas.

Una de las aplicaciones es para aquellos que quieren personalizar un poco más al logo y la otra es para las personas que quieren hacerlo de una manera muy rápida.

Logopit Plus haz un logo personalizado.

Es una aplicación con una valoración de más de 4,7 puntos en la Play Store de Google y nos ha encantado por la gran serie de opciones que puede llegar a incluir para personalizar el logo y adaptarlo completamente al sentir de nuestra empresa o marca.

Descargala Aquí

Seleccionamos la Dimensiones del Logo

Al momento de abrir la aplicación nos preguntan ¿Qué necesitamos? esta sección en especifico nos ha gustado bastante porque ya trae predeterminado las dimensiones de los posibles usos que le queramos dar al logo ya sea para algún banner de youtube, para crear un post en instagram, una medida estándar y muchas más opciones.

Escogemos nuestro Logo

Lo primero que debemos hacer luego de seleccionar las dimensiones del logo es seleccionar un logo con el que más nos identifiquemos y dentro de la aplicación hay varias alternativas para ello.

Dentro de la opción que dice “Add New Logo” hay una gran clasificación de muchos logos tanto gratuitos como de pago. Algo que nos ha gustado en esta parte de la app es que nos clasifica los logos en varias categorías para que nos perdamos tanto tiempo en seleccionar alguno.

Modificamos el Logo y el Texto

logopitplusLuego de haber seleccionado algún logo que nos haya gustado nos dirige a la plantilla principal donde podemos modificar el tamaño, color, forma en 3D, contornos y muchas opciones más.

Una vez estemos a gusto con el logo procedemos a añadir el texto con el nombre de la marca o empresa, con respecto a esta parte es muy similar a las opciones de modificar el logo.

Y ya para nosotros está listo el logo, bastante sencillo y moderno como nos gusta.

Opciones Extras que nos han gustado.

  • En la parte superior a la izquierda de la plantilla en blanco hay opciones de capa lo que termina dándole un plus al momento de personalizar los logos.
  • Podemos añadir alguna imagen que tengamos guardada en nuestro Android para enriquecer mucho mas el logo.

Guardamos el trabajo hecho

Las opciones de guardar están bastante correctas, nos permite descargar un JPG, un PNG o guardarlo directamente en nuestra galería.

Hatchful crea un Logo fácil, Gratis y Rápido

Es una aplicación diseñada por Shopify Inc. y para algunos usuarios es la aplicación preferida para hacer un logo.

Descargala Aquí

Selecciona la Categoría de tu negocio

Lo primero que debemos hacer al momento de entrar en la aplicación es simplemente seleccionar a que va orientada nuestra marca o empresa y el directamente generara logos tomando en cuenta esto.

Introduce el nombre

Sabemos que anteriormente nos piden que escojamos algún valor o estilo que nos guste para el logo pero es algo un poco trampa porque en realidad no amplia la propuesta de logos que nos ofrecen, así que podemos seleccionar cualquiera y darle siguiente.

Introducimos el nombre de la empresa o marca y si tenemos algún eslogan también hay una parte para ello debajo del nombre.

Listo el Logo

shopyfyComo en el punto anterior sabemos que luego nos preguntan a que orientación va nuestro logo pero es igualmente una trampa o protocolo que no sirve de mucho, simplemente escogemos cualquiera y le damos siguiente.

Inmediatamente nos aparecen varias propuestas que la misma aplicación diseña según las opciones que escogimos anteriormente nosotros.

Luego de seleccionar alguna que nos guste podemos personalizar algunos aspectos como la imagen del logo, las capas, los colores, entre otras pequeñas cosas, una vez terminado todo le damos en siguiente.

Una vez terminado todos los pasos nos pide que le demos nuestra opinión sobre el logo pero es completamente opcional, para guardarlo en la parte inferior a la derecha hay un símbolo de descargar, pinchamos allí y nos piden algún correo para enviarnos el logo, lo introducimos y ya tenemos nuestro logo para usarlo para lo que nosotros queramos.

De seguro Te gustara:

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.