Bienvenido a Jungla Moderna!

La familia Galaxy note de Samsung es la línea de la firma surcoreana que tiene mas seguidores, incluso más que la familia Galaxy S y pese al fallo de la explosión que experimentaron el año pasado, resulta curioso como tras rumores de la eliminación de la familia Galaxy note, Samsung decidió no retirarla del mercado, y además renovarla este año con un nuevo terminal ques el que vamos a analizar hoy.

5)La pantalla es sólo 0,1” mayor que la del s8+

La serie Galaxy Note de Samsung se ha distinguido principalmente por poseer un cuerpo mucho mayor al de los Galaxy S, siendo una de sus principales características el tamaño enorme de la pantalla que tienen, además del S-pen y las funcionalidades que se pueden realizar con éste. Lo curioso en este caso, con el terminal que Samsung ha lanzado este año es que la pantalla es sólo 0,1” mayor a la del Samsung Galaxy S8 plus, y aunque sigue siendo una pantalla bastante grande, lo hace perder la personalidad de los Samsung GAlaxy note, respecto de los SAmsung Galaxy s, al menos en este apartado.

4) La batería es menor que la del s8+

Otro de los aspectos en los cuales se distinguía la familia Note de la Samsung galaxy S, era el de ofrecer una duración de batería mucho mayor, y entendemos que Samsung haya querido guardarse de repetir un evento como el que pasó con el GAlaxy note 7 el año pasado, pero lo que resulta curioso es que le colocaron una batería con un miliamperaje inferior al del Samsung galaxy s8 plus.

El galaxy s8 plus tiene una batería de 3500 mah, mientras La batería del GAlaxy note 8 se queda en  3.300 mAh, lo cual es desventajoso tomando en cuenta que el Galaxy note 8 tiene una resolución de pantalla que por defecto es mayor que la del GAlaxy s8 plus, además de las funcionalidades del s-pen y otras cosas que hacen que la batería sea más demandada y tenga un mayor desgaste. Lo cual nos deja una baja en este lado de la experiencia de usuario, aunque hay que decir que tampoco es lo peor del mercado.

 

3) el procesador es el mismo que el del s8+

Ya con este punto terminamos con el problema de identidad de la serie Galaxy note, y es que generalmente la serie en cuestión se distinguía ademáde de por las 2 características que te nombramos anteriormente y bueno sí, el clásico s-pen, era porque además tenían mayor rendimiento y un procesador superior comparado al de la serie Galaxy s.

Y bueno sí,  aquí lo curioso, es que en este cas,o el Galaxy note 8 y el galaxy s8 plus montan el mismo procesador, llevando en ambos casos un Sapdragon 835 de qualcomm o bien un Exynos 8895 fabricado por la misma Samsung, y aunque son prácticamente lo último de lo último aquí no nos ofrece un plus la familia galaxy note respecto de la s, aunque hay que decir que montan más memoria ram, lo cual estaría bien por ese lado.

 

2) precio que supera la barrera de los 1000$

 

El Note 7 que apenas llegó a las 380.000 unidades reservadas en más de 10 días. También es apropiado tener en cuenta que el Galaxy S8 llegó a las 400.000 unidades reservadas en un día y 550.000 en dos días.

filtración note 8

1) cámara dual

El Galaxy Note 8, es el primer terminal de Samsung en llevar la cámara doble. En ésta ocasión, la segunda cámara está orientada a capturar información de un campo más lejano y así realizar efectos de desenfoque o como popularmente se le conoce, el efecto “bokeh”.

En esta ocasión, a diferencia del Iphone 7 plus y el Iphone 8 plus, se podrá jugar con la intensidad del efecto, según nosotros queramos.

Otra cosa que resulta interesante, es que las cámaras del Galaxy Note 8, fueron rankeadas como la mejor cámara en un terminal móvil según un estudio de la compañía DXOMARK. Estudio en el cual obtuvo una puntuación de 94/100, siendo el terminal con mayor puntuación por encima de los terminales Pixel de Google y los Iphone de Apple.

 

oti

Disfrutando de la tecnología, especialmente, de ésa que está pensada en ayudar al hombre a mejorar su calidad de vida... únete a nosotros y déjate sorprender!