Bienvenido a Jungla Moderna!

Existe una funcionalidad de Instagram que no todo el mundo conce, se trata de compartir la historia de otra persona en tus propias historias de instagram.

Sin embargo, debemos aclararte que no todos y no siempre se puede hacer, existen dos principales limitantes a la hora de hacer éste tutorial, de lo contrario Instagram no te permitirácompartir las historias. Y lamentablemente, no hay forma de evitar éstas limitantes, al menos por ahora.

Una condición es que Instagram, no te dejará compartir la historia de tu amigo, si no estás etiquetado en ésa historia, y como te comentamos anteriormente, al menos hasta ahora, es un requisito indispensable.

Quizá también te interese:

Subir fotos a instagram desde el PC

Inclusive, si la persona cuya historia quieres compartir te sigue, aún asi no se podrá, a menos que si o si, seas etiquetado en su historia.

El segundo requisito, es que sólo puedes compartir historias de perfiles públicos, con lo cual, si aún así cumples el primer requisito, de que se te haya etiquetado en una historia, pero la cuenta que te etiquetó es privada, aún asi no podrás compartir esa historia en tu perfil.

Así que si ya tienes en cuenta éstos requisitos y cumples con ellos, adelante y sigue éstos pasos:

  1.  Cuando alguien te menciona en una historia, recibirás una notificación. Puedes abrir ésa notificación y debería dirigirte a tu bandeja de mensajes.
  2. Si se te borró la notificación, puedes directamente ir a Instagram y abrir el icono de mensajes directos en la esquina superior derecha.
  3. Al estar en la bandeja de mensajes, deberías ver un chat con la persona que te etiquetó.
  4. En el hilo de mensajes directos, verás la historia que te menciona.
  5. Encima debes poder ver un enlace que dice “Agregue esto a su historia”, que debe tocar.
  6. La historia aparece con un fondo azul. Aquí, puede agregar pegatinas, texto o cualquier otra cosa que desee antes de que llegue a su propia historia.
  7. Una vez que esté listo, toque el botón “Enviar a” en la parte inferior derecha. ¡Selecciona tu propia historia y listo!

Así se fácil puedes enlazar la historia de alguien más en tus propias historias.

No olvides comentarnos que te ha parecido éste truco de instagram, y si te ha gustado, compártelo con tus amigos y también no olvides seguirnos en nuestra cuenta de instagram.

oti

Disfrutando de la tecnología, especialmente, de ésa que está pensada en ayudar al hombre a mejorar su calidad de vida... únete a nosotros y déjate sorprender!