Bienvenido a Jungla Moderna!

¿Quieres que tu Android luzca como un IOS 12 en 2019? Estas en el lugar indicado, vamos a mostrarte un launcher IOS 12 y otras aplicaciones sumamente excelentes, gratis y ligeras que van a transformar tu Android en un Iphone.

Descargar Apss Aquí:

IOS 12 Launcher

Control Center

Toque de Asistencia

En total son 3 aplicaciones que fueron desarrolladas por LuuTinh Developer, son bastantes ligeras pero hemos notado que pueden exigir muchos recursos del terminal como parte negativa.

¿Cómo activar el launcher del IOS 12 en nuestro Android?

Una vez descargada la aplicación existen 2 maneras:

  • Abrimos el launcher IOS 12, y al momento de volver a presionar el botón home, el sistema operativo propio del terminal nos preguntara cual launcher queremos usar, en nuestro caso seleccionamos el IOS 12 launcher y listo.
  • La otra manera es dirigiéndonos a configuración/aplicaciones/IOS 12 launcher, luego buscamos la opción de pantalla de inicio y seleccionamos el launcher IOS 12.

¿Es realmente bueno este launcher?

Nos ha parecido un gran launcher. El aspecto visual del IOS 12 launcher nos ha encantado sobre todo porque nos da un aspecto visual muy similar al de cualquier Iphone.

Las aplicaciones del sistema como la cámara, galería, contactos, el reloj y otras; de manera automática cambia el icono, para que luzcan exactamente como en el IOS 12, por un lado nos ha gustado pero también nos ha resultado molesto.

¿Por qué molesto?…

Porque hay aplicaciones como la playstore a la que también cambia el icono, similar al de la App store. En principio cuando la buscamos para un apuro no la podíamos encontrar y resultaba molesto tener que revisar 2 y hasta 3 veces para encontrar la app que queríamos, pero todo es cuestión de costumbre.

Amplia mucho más la experiencia

Solo el launcher del IOS 12 cambia la apariencia de la pantalla principal del terminal. Ahora para que tengamos una experiencia mucho más amplia recomendamos instalar el control center y el toque de asistencia.

Control center

Para instalarla es sumamente fácil, luego haberla instalado la abrimos y la activamos en la primera pestaña de la aplicación. Esta aplicación permite incorporar el centro de control de los Iphones en nuestro Android.

Con esta app podemos subir/bajar volumen, Subir/bajar brillo, usar la calculadora, encender la linterna, seleccionar el Wifi que queramos, grabar la pantalla (con una App que tengas para ello) y otras opciones básicas.

Aunque la podemos personalizar para cambiar las funciones que queremos que haga, pero ya eso depende de ti.

Toque de Asistencia

La instalación del toque de asistencia es muy similar a la aplicación anterior, luego de descargarla la activamos en la primera pestaña de la app. Esta aplicación simplemente nos permite tener un botón virtual en la pantalla de nuestro Android.

La app nos permite volver a la pantalla principal o Home, ver las aplicaciones en segundo plano, ver favoritas y otras funciones básicas.

Al igual que la anterior podemos personalizar para cambiar las funciones que queremos que haga.

Conclusión final

Nos parece que Luthin ha hecho un gran trabajo al poder implementar de manera adecuada estas aplicaciones en el Android, cumplen de manera adecuada su función y nos pueden hacer sentir como si estuviéramos delante de un Iphone.

Son bastantes personalizables todas estas Apps con lo que puedes cambiar el fondo al momento de que una carpeta se abra, cambiar el fondo del centro de control y muchas otras cosas que podemos colocar a nuestro gusto para que sea mucho más placentera la experiencia.

Como parte negativa hemos observado que estas aplicaciones utilizan muchos recursos de nuestro terminal, así que recomendamos utilizarlas con discreción.

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.