Bienvenido a Jungla Moderna!

Los Kz zs3 son el modelo que “mejora a los Kz zs2”. La línea Kz siempre se ha caracterizado por manejar un controlador dinámico doble. Kz se quiso arriesgar y en vez de ello ha optado por utilizar un controlador dinámico único.

Lo Mejor

  • Buena relación calidad precio.
  • Tienen una ecualización divertida.
  • Los medios y altos tienen buena presencia.
  • Excelente aislamiento de ruido y ajuste.

Desventajas

  • Le falta mayor presencia de sub bajo.
  • El material utilizado en los cables es de baja calidad.

Mira el Precio Aquí:

diseño kz zs3

Aun conservamos el cable con el mismo diseño memoria anterior. Lo que más nos ha gustado es el nuevo diseño en la carcasa de los auriculares.

De fábrica viene en negro brillante, con letras que le da un toque elegante en cualquier lugar en donde se pare.

La sección de cable memoria ha mejorado mucho respecto a los Kz zs2, ahora es de mucha mayor calidad. El único detalle que no nos ha gustado, es que el cable justo en las puntas se comenzó a desgastar, luego de darle un uso de unas 2 semanas.

Si quieren ver completamente lo que trae la caja pueden observar el siguiente video:

El sonido

Kz zs3 Carece de sub bajos. La mayoría de oyentes no le dará tanta importancia a esto, pues se centran en escuchar los bajos medios que los subgraves.

En este modelo se centraron a darle mucho mayor contra bajo, pero seguimos notando que el sub bajo carece de profundidad y fuerza.

Las frecuencias media están enfocadas entre medias y altas, pero no en exceso, para no opacar a los altos. Es posible que una música que tenga muchas voces, no se aprecie bien en comparación a otros modelos de auriculares de gamas más altas.

Hemos elevado el sonido al máximo para tratar de escuchar alguna distorsión o algo similar, pero la verdad es que no lo hemos notado. Tiene un buen volumen, sin llegar a ser destacado.

Los altos han mejorado mucho respecto a los Kz zs2, puesto a que tienen una mejor definición, pero aun les falta detalles por mejorar.

El aislamiento del ruido es bastante bueno, queda bien apretado a la oreja y el escape de sonido no se aprecia, al menos en ambientes no tan ruidosos.

La comodidad del auricular

comodidad kz zs3

Cuando te colocas por primera vez los KZ zs3 y no has utilizado algún auricular similar, te puede costar un poco utilizar este auricular. Sin embargo, cuando te adaptas a él, sentirás una gran seguridad, comodidad y una muy buena experiencia de sonido.

Son tan seguros a la oreja que puedes utilizarlos mientras practicas cualquier deporte y sentir una gran experiencia respecto a ello.Es por esto que los Kz zs3 son muy utilizados como monitor personal.

Caracteristicas

  • Conexión de 3.5mm Cableado
  • Versión Bluetooth: NO
  • Longitud Del Cable: 130cm
  • Nivel Impermeable. Ipx0 (no Protegido)
  • Sensibilidad. 98db ± 2db
  • 2 Canales
  • Impedancia 18ohm

El KZ ZS3 responde bien a la ecualización de las frecuencias altas cuando aparece la definición y también responde bien a la ecualización de medios. Cuando observan la respuesta al ecualizador de graves, responden bien para potenciar los bajos medios, pero no logran que los sub-bajos cobren vida.

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.