Bienvenido a Jungla Moderna!

Puede que hayas descubierto recientemente la excelente calidad que brinda Apple a sus usuarios a
través de sus dispositivos de alta gama o simplemente eres un amante del sistema operativo. Sin
importar cuál de las opciones es, puede que te estés preguntando cuál de todas las opciones podrías adquirir, muchas personas son amantes del iPhone X desde que este salió a la venta.

Aunque el dispositivo inteligente de Apple ya lleva años en el mercado, algunos debaten apuntan a que siendo una excelente opción. Así que es momento de analizar si vale la pena el iPhone X para que lo adquieras en el 2020.

Características y especificaciones

iphone x 22

Ver Precio España Ver Precio USA
  • Dimensiones: 14.36 x 7.09 x 0.77 cm
  • Pantalla: 5.8’’ OLED Resolución de 1.125 x 2.436 3D Touch
  • Procesador: Apple A11 Hexa-Core 2.39 Ghz
  • Memoria interna: 64 GB – 256 GB
  • RAM: 3 GB
  • Versión del software: iOS 11 – iOS 13.3
  • Cámaras: 12 MP / 12 MP
  • Camara Frontal: 7 MP
  • Batería: 2716 mAh

En relación calidad precio, El Iphone X es una excelente oportunidad

Actualmente han salido muchas opciones de dispositivos inteligentes tanto de Apple como de
Android que luchan por brindar a los usuarios excelentes especificaciones al mejor precio y pues que ofrecen muchas mejoras en tecnologia. Cuando se relaciona el iPhone X con estos, es obvio que sí vale la pena el iPhone X como una opción en el 2020. Pues porque contamos con: Pantalla Oled, Un procesador que se comporta magistral y las camaras son excelentes. El dispositivo posee excelentes características y un muy buen precio en comparación.

El diseño es de última generación

Los amantes de los teléfonos inteligentes, van constantemente notando los cambios en diseños al
pasar los años. Los dispositivos van cambiando, siempre logrando mejores presentaciones así como
aspectos futuristas.

El iPhone X no se queda atrás en ninguna de estas características. Con una cobertura de alta calidad y un ratio de pantalla que supera el 80% de la parte frontal del teléfono. Sin duda alguna este teléfono es una opción increíble, por lo que vale la pena el iPhone X por encima de muchos otros dispositivos de gama similar.

El face ID es una característica excepcional

Al momento de que salió el dispositivo, esta característica sin duda alguna era algo innovador e
impresionó a muchos de los amantes de la marca. La verdad es que todavía sigue siendo una función increíble, gracias a que Apple perfeccionó esta tecnología de una manera mucho más eficiente que otras marcas.

Si todavía te preguntas si vale la pena el iPhone X, es porque todavía no has desbloqueado tu
dispositivo con una sonrisa la primera vez. Hacer esto, es sin duda alguna quedar enamorado del
dispositivo iOS de alta gama.

La pantalla es de alta gama

Para los que son amantes de la alta resolución en los dispositivos, sin duda alguna el iPhone X cuenta como una de las mejores opciones. El dispositivo posee una pantalla de alta calidad OLED (Las mismas de Samsung) que tiene la mejor resolución (1125 x 2436 píxeles).

El dispositivo es perfecto para reproducir películas, jugar vídeo juegos, ver series en Netflix así como todos los demás sistemas de streaming. Definitivamente vale la pena el iPhone X como una opción para el 2020.

Es un salto de otros iPhones de menor gama

iPhone-X-negro-camara

Aunque el dispositivo se ha lanzado en el 2017, la tecnología y características del dispositivo siguen siendo excelentes. Para las personas que están considerando escalar desde su iPhone actual, buscando una mejor opción, sin duda alguna el iPhone X es un paso impresionante.

Con este dispositivo tendrás increíbles ventajas y funciones que tal vez jamás pensaste en tener. La fluidez del sistema operativo así como las especificaciones de hardware, son increíbles comparados con otros dispositivos de gama menor.

La memoria es superior

No importa si eres un amante de la música, deseas ver series o almacenar tus archivos, la memoria que te permite poseer Apple con el iPhone X es excelente. Con el tope de 256GB para este
dispositivo, podrás disfrutar de una capacidad impresionante de memoria en el este dispositivo.

Posee la posibilidad de jugar con el dispositivo

Es cierto que constantemente salen más y nuevos juegos que exigen más a los dispositivos, eso no
significa que el iPhone X esté por debajo de ningún otro. Prácticamente cualquier de los juegos que desees probar, correrán sin tener que bajar la resolución en este dispositivo, por lo que vale la pena el iPhone X como un dispositivo de juegos para aplicaciones de iOS.

La batería no es tan buena pero su velocidad de carga es maravillosa

Es cierto que muchas personas están constantemente buscando un dispositivo que puedas utilizar
durante todo el día sin interrupción. Este no es siempre el caso, pero el iPhone X se acerca bastante a esto. La batería te permitirá disfrutar durante prácticamente todo el día o menos incluso si lo usas muy intensamente, pero si este no es tu caso, no debes preocuparte en lo absoluto.

La velocidad de carga es absolutamente impresionante, prácticamente podrás cargar la batería del
dispositivo al 100% en menos de una hora. Este posee un sistema de Fast Charging que te permitirá cargarlo en un instante, logrando utilizarlo por horas y horas luego de esto. En su velocidad de carga, definitivamente vale la pena el iPhone X.

Conclusión, sí vale la pena el iPhone X en el 2020

Si lo que estás buscando es un dispositivo inteligente con iOS que te permita disfrutar de todas las ventajas de la tecnología y un hardware de alta gama, el iPhone X es ideal para ti. Este dispositivo

reúne algunos de los últimos avances en tecnología, siendo excelente al momento de que lo vayas a utilizar. Tendrás una alta fluidez en el sistema operativo al navegar a través de las aplicaciones y utilizar cualquier de estas. Podrás jugar prácticamente cualquier tipo de juego en tu dispositivo y disfrutar de una gran variedad de funciones increíbles.

El hardware incluye ventajas impresionantes como el tamaño de la pantalla, el Touch ID, 3D Touch, Face ID, carga inalámbrica y más. Vale la pena el iPhone X gracias a la increíble cantidad de funciones que te permitirá tener el dispositivo al alcance de tu mano.

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.