Bienvenido a Jungla Moderna!

Caracteristicas

  • Versión del bluetooth: v4.1 + EDR
  • Frecuencia de radio: 2.402-2.480ghz
  • Potencia de carga: salida DC 5V ac entrada 110-240v (tiempo de carga / 2 horas)
  • Batería: 3 a 4 horas de uso
  • Tiempo de conversación: 2 horas de tiempo de conversación (reproducción de música 1 hora / tiempo de espera 120 horas / corriente de trabajo \u003c15ma)
  • Distancia: 8 m
  • Tamaño: 16x24x24mm
  • Caracteristicas más resaltantes: indicaciones de voz inteligentes impulsaron el estado de los equipos / al cable
    marcas de silicio superiores especiales de ruido de micrófono

Puedes Ver el Precio Aquí:

Amazon USA: https://amzn.to/2ui39ka

Amazon España: https://amzn.to/2JnPm66

¿Un Diseño Más Incomodo?

auriculares s530

El diseño por la parte exterior es muy similar a los S530 normales el primer modelo que analizamos en el canal, pero añadieron una almohadilla que pensamos en un principio era para mayor comodidad y mejora en el sonido (en realidad no fue así). Pues dificulta un poco más la inserción del auricular dentro del oído y durante un largo tiempo, la comodidad se siente exactamente igual al modelo anterior.

Un detalle que notamos es que no todos los modelos tienen el mismo tipo de almohadilla, pues el auricular S530X de color negro la almohadilla esta mejor elaborada, es más pequeña y sobre todo mucho más cómoda que en los demás colores. Así que si tienes pensado comprarte un auricular S530X cómprate el de color negro.

Por su puesto vamos a hablarte de los botones físicos, únicamente contamos con un botón el cual nos permitirá realizar todas las funciones, esta vez es en forma de cuadrado y no circular que de principio ya te decimos que no nos gusto. Mediante este botón podemos emparejarlo con otros dispositivos, contestar llamadas y Pausar/Reproducir la música.

La caja incluye un cable de carga mediante Micro-USB y el manual de usuario en chino y en ingles.

Conectividad y Batería

conectvididad s530

Podremos conectarlo a cualquier dispositivo que sea compatible con bluetooth 4.1 al igual que el S530 y la distancia máxima que podremos utilizarlo será de unos 8 metros, pero a medida que te vas alejando se va deteriorando la calidad de sonido.

La batería no especifica la marca de cuanta capacidad es pero lo hemos utilizado durante aproximadamente 3 horas de uso continuo y el tiempo de carga esta alrededor de una hora apesar que la marca asegura que son 2 horas, por lo que no es tan mala por el precio que incluye.

Llegamos a la decepción: El sonido

sonido s530x

Nos hemos decepcionado a pesar de no ser un sonido tan malo. El sonido es nítido, el volumen es bastante fuerte y por el precio que tiene esta muy bien.

El problema llega al momento de compararlo con el S530, pues se nota una mejor definición general de los altos y medios, además que los bajos son ligeramente más potentes, la única diferencia en que mejoran los S530x es que tienen un mejor volumen.

Conclusión

La verdad pensamos que han sacado estos auriculares S530X como una variación de los S530, más no han lanzado estos auriculares como una mejora porque no nos han dado una razón clara de serlo así. En caso de que la intensión haya sido mejorar el modelo anterior pues entonces no lograron el objetivo.

Evidentemente tenemos que mencionar que el precio es casi el mismo, no tiene mucha diferencia a excepción del diseño y el sonido, pero en nuestra opinión personal seguimos considerando los S530 como mejores en general.

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.