Bienvenido a Jungla Moderna!

Hemos decidido Analizar a fondo el smarwatch v8 ya que mucha gente vemos esta muy interesado mucho por el, vamos a centrarnos en los detalles más importantes del smartwatch y definir si Vale o no la pena.

☞ Puedes Chequear el Precio Aquí:

AMAZON USA: https://amzn.to/2Og76z5

AMAZON ESPAÑA: https://amzn.to/2HH5qNV

Características y Especificaciones:

  • Dimensiones: 53.0X44.8X12.95mm
  • Conectividad: Bluetooth (Compatible con IOS ANDROID)
  • Peso: 62.5g
  • CPU: MTK6261D
  • Pantalla: LCD1.22 pulgadas 240X240 IPS HD
  • Camera:0.3M
  • Battery:280mAh Polymer Battery
  • SIM card:Micro Sim (no lo incluye el paquete)
  • Idiomas: English,Francais,Espanol,Portugues,Italiano,Deutsch,Czech,Ducth,Persian,Hebrew,Greek

Diseño Totalmente Deportivo

diseño smartwach v8

El diseño es circular deportivo, luce sumamente genial y nos han encantado sobre todo los pequeños puntos que sobresalen de 2 secciones ubicadas en sentido vertical de la pantalla dándole un toque al estilo de gama alta en relojes.

Los materiales que han utilizado son de plástico, la parte superior es rígida y la pantalla se ubica por la parte inferior de los bordes para que al momento de caer no se haga algún daño, al menos desde una altura baja.

En la parte izquierda tenemos 2 botones el inferior únicamente sirve para encender la pantalla cuando este encendido y el superior para encender/apagar el smartwatch y también encender/apagar la pantalla cuando este encendido.

Del otro lado contamos con una pequeña tapa que cubre la entrada micro USB para cargar al smartwatch V8, que debemos mencionarte que es bastante incómoda de abrir.

Tiene una conectividad bien hecha

Podemos conectarlo a nuestro dispositivo mediante el bluetooth (versión) y no hemos tenido nigun tipo de problema, para ampliar mucho más la experiencia de uso puedes descargar la aplicación llamada FunRun que te dejaremos en la descripción para que te lleguen las notificaciones de los mensajes de whatsapp y otras aplicaciones que tú puedes configurar, y lo más curioso es que al momento en que te llegue una notificación automáticamente sonara el mismo tono que tienes en tu móvil en el smartwatch v8.

¡DESCARGAR FUN RUN AQUÍ!

Pero si deseas mejor utilizar el smartwatch de forma independiente lo puedes hacer mediante una tarjeta de memoria y una SIM.

La Funcionalidad es básica

funcionalidades v8

Unicamente trae 2 Watch Faces, intentamos agregar más pero el reloj se congelaba y debíamos retirar la batería para que volviera a reaccionar; los fondos de pantalla trae 3 que son sencillos pero están allí por si los quieres usar.

Al momento de navegar entre las distintas aplicaciones sentimos un pequeño LAG que es muy minino, casi que ni se nota pero es importante mencionarlo.

Los botones del teclado de este smartwatch chino son incómodos sobre todo porque son muy pequeños como pasa en la mayoría de smartwatch del mercado, pero debemos reconocer que es muy preciso, en donde tu toques allí va a detectar el toque.

Este smartwatch V8 tiene cámara que no es de gran calidad pero la tenemos en caso de que tengamos que tomar una foto urgente o algo por el estilo.

Las aplicaciones como google crhome, faceboock, twiiter y whatsapp en principio no funcionan pero mediante un truco que también puedes encontrar indagando por la red conseguirás que funcionen sin ningún tipo de problema.

Las llamadas se escuchan muy bien, puedes también hablar directamente desde el micrófono del reloj inteligente y la distancia máxima a la que puedes estar es a unos 6 metros ya que luego comienza a escucharse interferencia.

Entre otras aplicaciones importantes que puedes utilizar esta el podómetro, el escuchar música, la alarma, calculadora, calendario, cronometro , ejercicio, monitoreo del sueño, ahorro de energía y reloj mundial.

Las aplicaciones como grabadora de voz, administración de archivos y visor de fotos únicamente las puedes usar si insertas una tarjeta de memoria.

La batería es bastante justa, te puede durar alrededor de 10 horas de uso continuo o hasta 1 día de uso si le das un uso no tan pesado, ojo para el precio que tiene esta muy bien.

En conclusión

El smartwatch V8 es bastante completo, muy básico pero que cumple de forma correcta las funciones más primordiales como son el de observar las notificaciones y llamar.

No podemos enviar whatsapp mediante el, ni tampoco podemos utilizar tantas aplicaciones como en otros smartwatch chinos que son mejores pero para el precio que tiene esta muy bien, asi que si vale la pena.

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.