Bienvenido a Jungla Moderna!

El Honor 5x, es un dispositivo que analizamos hace algún tiempo, sin embargo hoy en día, sigue representando una opción importante si estás mirando por un Android con especificaciones de la gama media, a un precio no mayor de 200$ (especialmente si tienes la oportunidad de adquirirlo en alguna oferta).

En ésta ocasión vamos a hablar de los puntos que más nos han llamado la atención (siéntanse libre de dejar en los comentarios cualquier pregunta, si necesitan saber de algún punto en específico)

Diseño

El terminal nos ha gustado bastante, especialmente del lado de diseño donde la personalización que hizo Huawei, dándole su propio toque, especialmente en la parte trasera nos ha hecho un guiño.

Nos gustó especialmente los acabados biselados y la forma del sensor de huellas y la cámara un tanto singular pero que nos resultó muy elegante.

Hay un acabado metálico en la parte trasera, con una terminación que se podría describir como un metal “cepillado” y por la parte delantera encontramos un dispositivo completamente en negro, sin botonera física, ya que estará incluida en la pantalla como ya es costumbre en Honor.

 

Un sensor de Huellas sobre-saliente

Si, el sensor de huellas nos gustó bastante, se pueden configurar hasta 5 huellas dactilares, donde además la capa de personalización de Huawei permitirá (como si de Nougat se tratara) deslizar el panel de notificaciones con el lector de huellas

Se podrá también configurar el lanzar una app con cada dedo lo cual nos parece genial, tomando en cuenta que es un dispositivo de menos de 200$.

 

La Pantalla

La pantalla, aunque no es OLED sino IPS, nos ha parecido muy satisfactoria, el tamaño es de 5,5″ y la resolución es de FullHD con lo cual encontramos una configuración típica y correcta, dejándonos una experiencia de usuario que aunque no es la mejor, cumple bastante bien.

 

Rendimiento y Batería

En éste lado nos encontraremos con la capa de personalización EMUI típica de Huawei, que ya hemos dicho en otras ocasiones que no es nuestra favorita, sin embargo hay quien gusta de ésta capa de personalización.

En la batería encontramos otro aspecto que llamaremos “balanceado” no es lo mejor pero tampoco es algo con lo que vayamos a sufrir una baja importante de lado de la experiencia de usuario.

En general ha sido un teléfono bastante equilibrado, y como decimos en el título, una buena opción de compra si estás buscando un terminal Android por menos de 200$.

[penci_review]

Acá te dejamos el link de compra, déjanos en los comentarios que opinas de éste teléfono en particular? o si deseas saber algo en específico no dudes dejárnosla en la sección de comentarios

Link de compra aquí

oti

Disfrutando de la tecnología, especialmente, de ésa que está pensada en ayudar al hombre a mejorar su calidad de vida... únete a nosotros y déjate sorprender!