Gente este sera un artículo especial, porque nuestra primera colaboración real con una empresa de celulares que esta haciendo las cosas bien últimamente como hemos mencionado anteriormente, se trata de Umidigui. Nos ha contactado para que les demos a conocer el Umidigui a7 pro además de hacer un sorteo para que tengan ustedes la oportunidad de poderlo tener en sus manos. Si no se quieren perder ningún detalle acompáñenos y bienvenidos a jungla moderna.

Amigos la empresa no va a sortear solo un móvil, ni dos, ni tres, sino 10 celulares en total A7 pro, Son 10 celulares en Total! ¿Y como podemos participar en el sorteo? Pues lo único que debes hacer es dirigirte a link que te dejaremos en la descripción del video y darle click al botón donde dice Giveaway, debes logearte con alguna cuenta, ya sea facebook, google, Instagram o cualquier otra que te muestre en las opciones y seguir los pasos que te indica el formato. Mientras mas acciones realices mas posibilidad tienes de ganar.

Ahora si comenzamos.

Características del Umidigui A7 Pro

  • Dimensiones y Peso: 158.7 x 74.9 x 8.5 mm, Peso de 212g
  • Colores disponibles: Ocean Blue, Cosmic Black
  • Pantalla: 6.3” FHD+ Full Screen, 19.5:9
  • Procesador: MediaTek, Helio P23, 4xCortex-A53, 2.0GHz & 4xCortex-A53, 1.5GHz + GPU: ARM Mali G71 MP2 700MHz
  • RAM: 4GB, LPDDR4x dual-channel
  • Almacenamiento: 64GB / 128GB
  • Bateria: 4150mAh, 10W Fast Charge
  • Cámaras Traseras: 16MP principal, F/1.8, 6-element lens + 16MP gran angular, FOV 120° + 5MP lente de profundidad + 5MP macro, (2cm macro distance)
  • Cámara Frontal: 16MP, F/2.0 aperture, 5-element lens
  • Conectividad: Dual 4G/Dual VoLTE
  • Bandas:
    4G: FDD-LTE: B1 /2 /3 /4 /5 /7 /8 /12 /13 /17 /18 /19 /20 /26 /28A /28B /B66
    TDD-LTE: B34 /38 /39 /40 /41
    3G: WCDMA: B1 /2 /4 /5 /6 /8 /19
    TD-SCDMA: B34 /39
    CDMA EVDO: BC0 /BC1
    2G: GSM: B2 /B3 /B5 /B8
    CDMA1X: BC0 /BC1
  • Otros: GPS, Glonass, Galileo, BeiDou, USB Type-C, Bluetooth 4.0, OTG
  • Sensores: Rear-Mounted Fingerprint Sensor, Proximity Sensor, Ambient Light Sensor, Accelerometer , Gyroscope, Electronic Compass

El Umidigui A7 pro es un celular que será el sucesor del A5 pro, un móvil de gama baja que en nuestra opinión es de los que mejor relación calidad precio tienen dentro del mercado actualmente.

Sinceramente amigos, y te comentamos que nuestra opinión es 100% real porque fue una de las cosas que le mencionamos a la marca a la hora de hacer la colaboración, es que podamos ser transparentes y dar nuestra opinión de las características que tendrá el móvil Umidigui A7 pro, para nosotros será un móvil muy bueno y podría ser el mejor calidad precio barato en 2020, si en realidad va a incluir todas las características que nos cuentan. ¿Cuales son las características que mas nos llamo la atención del móvil?

El diseño del Umidigui A7 Pro

Umidigui A7 pro diseno

Gente este diseño me gusto mucho y si, se parece al s20 ultra por la parte de atrás. Pero no es eso lo que me gusta, lo que me gusta es que a simple vista se nota como si fuese un movil caro y ver este diseño es un gama baja entonces me parece una muy buena estrategia para asi enamorar a la gente para comprarlo, los colores en los que viene es el azul océano y negro cósmico, la parte de atrás esta hecha de metal y cristal junto a una tecnología de recubrimiento óptico, que nunca he escuchado antes. Viene con escáner de huellas, USB C Por fin, recordemos que el a5 pro teníamos era Micro Usb. Y viene con 3 ranuras para la Sim y la tarjeta micro SD expandible hasta los 256 GB de espacio.

Tenemos la pantalla en un formato 19,5:9 es un formato muy poco usual y sin embargo a mi me encanta, lo he dicho mucho anteriormente. Fue una de las razones principales por la que hace tiempo compre el Galaxy j6 que por cierto actualmente no vale la pena.

Hay una mejora en la velocidad

Hemos visto que este móvil puede alcanzar una puntuación en el antutu de 122 mil 547 que es mucho mas superior que los 90 y pico de mil que lograba alcanzar el Umidigui a5 pro. Este móvil tendrá el procesador helio p23 octacore, sumado 4 gb de ram, una ARM Mali G71 Mp2 y puedes escoger la versión interna de 64 o 128 gb de almacenamiento. Es una muy buena velocidad teniendo en cuenta que será un móvil muy pero que muy económico. Si quieren ampliar mas información respecto a las características de este móvil pueden acceder al articulo que se lo dejaremos en la descripción y en los comentarios destacados.

Ampliaron la batería e incluyeron carga rápida

Gente ahora vamos a contar con una batería de 4150 mAh, para las características que tiene este móvil debería rendir muy bien, según nos cuenta la marca puede alcanzar hasta 2 días de uso, pero lo que mas me gusta es que han incluido una carga rápida de 10 w y el cargador ya viene dentro de la caja del móvil, no tienes que gastar mas dinero en ir a comprar otro cargador rápido para probar su carga rápida. Esto es algo que deberían hacer todas las marcas.

Incluyeron La inteligencia Artificial en sus cámaras

Amigos me sorprendió mucho cuando vi esta característica en el A7 pro, porque es un avance en los móviles de Umidigui. Ahora, ¿que hace este tipo de tecnología en cámaras de un movil? Pues lo que hace es reconocer cuando se esta enfocando una persona y así diferenciarla del fondo, en teoría debería existir una mejor calidad de fotos en cuanto a desenfoque y a los colores de la imagen. Para el que se lo pregunte, tendremos cuatro cámaras en el umidigui A7 pro 16 MP cámara principal, otro sensor de 16 MP gran angular, otro sensor de 5 MP macro con una distancia de 2 centímetros y el ultimo es de 5 MP de profundidad. Debemos esperar a que llegue al mercado a ver que tal se comporta.

Lo ultimo y mas importante el precio

El móvil tendrá un precio de 150 dólares en la versión de lanzamiento y esto me gusta muchísimo gente, siento que es un excelente móvil, porque luego seguro ira bajando de precio hasta llegar a los 110 dólares o por allí con el tiempo.

Lo que me parece raro es que incluyeran un procesador del 2017 como lo es el helio p23, he visto que en algunas pruebas de rendimiento se sigue comportando mejor que el p25 del 2018 y que el a25 del 2020, pero no lo se habrá que esperar a que salga al mercado y veamos como se comporta el procesador ante los juegos exigentes y con la cámara

El evento será transmitido el 26 de mayo, no se lo pierdan y además no olviden estar atentos a los próximos artículos de jungla moderna.

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.

Deja una respuesta