Bienvenido a Jungla Moderna!

El mundo está un poco loco, y por si los 1000$ que en promedio cuesta un Iphone X te parecen poco, una compañía rusa acaba de lanzar una versión del Iphone X tan popular en estos días, que costará mucho, pero que mucho más. Y aunque ya habíamos analizado algunos de los móviles más caros de la historia, nos gustaría repasar ésta versión.

Vale señalar que no es la primera vez que ésta compañía había realizado algo similar, en el pasado, también habían realizado un Iphone X con una placa solar en la parte trasera y un Nokia 3310 con una placa de oro con las caras de Donald Trump y Vladimir Putin.

5 móviles absurdamente costosos

Lujo absurdo

Caviar, la compañía rusa detrás de ésta extraña idea, ha lanzado una versión del iPhone X, que han llamado Imperial Crown (Corona Imperial), con la verisión de 64 GB de almacenamiento interno, un escudo de oro de la Federación de Rusia y más de 300 piedras preciosas grabadas. Consta de 344 diamantes de diferentes tamaños que componen un patrón en la parte trasera y que rodean a una línea de 14 grandes rubíes rojos. Sobre dicha línea de rubíes encontramos una placa de oro con el símbolo del águila de dos cabezas, que simboliza la sabiduría, el orden y el progreso, y la palabra “Россия” (“Rusia” en ruso), y un marco en oro.

caviar iphone x

Ésta versión (edición limitada por cierto) costará unos 2.400.000 rublos (unos 35.000 euros aproximadamente) y sólo se fabricarán 99 unidades en todo el mundo.

Ésto quiere decir que te podrías comprar aproximadamente 34 Samsung Galaxy Note 8, 68 Xiaomi Mi Mix, 697 Nokia 3310, y/o unos cuantos viajes o salidas.

Particularmente no le vemos mucho sentido, ni a fabricar ni a comprar éste tipo de dispositivos extraña (y un poco retorcidamente) adaptados, pero que le vamos a hacer?

Cuéntanos que te parecen a ti la fabriación de éste tipo de dispositivos “lujosamente” personalizados?

oti

Disfrutando de la tecnología, especialmente, de ésa que está pensada en ayudar al hombre a mejorar su calidad de vida... únete a nosotros y déjate sorprender!