Xiaomi MI 9

¿Se filtro por error información del Xiaomi MI 9?

La llegada del terminal Xiaomi MI 8 trajo mucha polémica al mercado, especialmente por el modelo “Explorer Edition” y muchas personas esperan conocer Xiaomi MI 9 con el fin de conocer que mejoras de características va a incluir el terminal para compensar “los problemas” del modelo anterior.

Al parecer hace unos días se ha filtrado una información bastante importante que nos deja conocer el próximo procesador del Xiaomi MI 9 pero antes te vamos a contar algunas predicciones que vamos a hacer con respecto a la llegada de este terminal.

¡Comencemos con las características variables!

Las características variables del terminal son aquellas que pueden ser muy impredecibles debido a que cambian constantemente antes de la salida.

El diseño copiado de Iphone X

diseño del Xiaomi MI 9

Hasta ahora la mayoría de terminales que lanza Xiaomi son muy similares al Iphone X (no podemos negarlo) así que lo más seguro que este terminal tenga alguno similar, no obstante debemos tomar en cuenta que Samsung el siguiente año va a lanzar un terminal con un diseño curvo que puede afectar la tendencia de diseño por parte de las marcas.

¿La pantalla como la del Xiaomi MI 8?

Xiaomi se ha sumado al mundo de las pantallas AMOLED con su buque insignia de este año el Xiaomi MI 8, Esperemos que sigan mejorándola e incorporándola en el Xiaomi MI 9. Ya es un hecho que se disfruta más los colores con esta tecnología. Lo que sí es seguro en la pantalla del terminal es que tendrá más de 6 pulgadas.

¿3 o 2 sensores para la cámara?

Varias páginas han filtrado rumores con respecto a que este terminal pueda incluir 3 cámaras muy similares a las Sony IMX586 + IMX351 + SS3M5 que incorpora el Huawei P20 Pro, en lo personal creo que no lo van a hacer. Aun los terminales de Xiaomi pueden seguir mejorando la doble cámara y ofrecer una calidad similar a la de un terminal con 3 sensores.

Una bestia de batería

La batería del Xiaomi MI 8 es una bestia, tiene la tecnología quick charge 4+ lo que hace que cargue el terminal al 50% en menos de 15 minutos. De seguro el próximo terminal de Xiaomi  tendrá más de 4000 mAh de batería pero la verdad no me quiero ni imaginar que tecnología y potencia va a tener (esperare a que me sorprenda).

Memoria interna y RAM

La memoria interna vendrá en 2 versiones de 256/512 GB de almacenamiento mientras que la RAM será de 6/8 GB, Toda esta información la predecimos analizando un poco los lanzamientos que ha hecho Xiaomi y detallando los mejores terminales del mercado que hay actualmente.

Finalmente “LA FILTRACION REAL”

Bombazo del Xiaomi MI 9

Esta filtración fue capturada el día 27 de julio desde Geekbench y nos muestra un Smartphone de modelo “xiaomi SDM855 for arm64” cuyos puntajes de frecuencia tanto de núcleo pequeño, núcleo único y multi-núcleo son muy similares al del Snapdragon 855.

Todo apunta a que el nombre del modelo es el Xiaomi MI 9 y que tendrá el mejor procesador lanzado el siguiente año.

La razón de tener una puntuación relativamente baja en la prueba en comparación a los procesadores de hoy día es porque aun están haciendo pruebas al terminal con el fin de optimizarlo para que funcione de la mejor manera.

Queda por esperar aun todos estos datos mencionados anteriormente sean reales, debemos esperar por lo menos a mediados del siguiente año para tener una información más clara de este Xiaomi MI 9.

Fuente de información