Bienvenido a Jungla Moderna!

Últimamente se ha corrido por internet el tema de la tecnología 7D que según termina sorprendiendo a todo el mundo, por ello queremos darte todo los detalles para que conozcas con respecto a lo que debes saber sobre esta tecnología llamada 7D.

Antes de comenzar queremos que conozcas que son los Hologramas. Fueron Inventados en 1947 por Denis Gabor, Nobel de Física (por dicho descubrimiento) hoy día ha avanzado mucho y comienzan a formar parte del futuro de la tecnología.

Los hologramas en teoría son creaciones de imágenes tridimensionales grabadas y proyectadas en un espacio físico que permiten alterar y confundir la perspectiva del ojo humano.

Magic Leap la empresa en 7D

En el año 2011 se fundó Magic Leap conocida como una starup millonaria que ha trabajado en una tecnología que llaman 7D ¿Pero es Real? ¿Qué paso con las anteriores 4D, 5D o 6D?

Bien, hoy dia si es real la tecnología 7D, con respecto a las anteriores tecnologías podemos aclarar que la 4D si existe, permite la sensación del movimiento, la 5D también existe sin embargo no está muy bien establecida, esta permite sentir cambios de temperatura o salpicaduras de agua, la 6D se sabe muy poco de ella o prácticamente no existe, y esta tecnología 7D va mucho más allá de las anteriores.

Pues bien, la tecnología 7D permite que observemos un holograma realista además de la incorporación de olores, sonido surround y hasta sensaciones bastante discretas.

Hasta ahora la han implementado en en Japón y en Dubai, Crearon un zoológico sin animales de carne y hueso. Son proyecciones en 7D y los visitantes interactúan con ellos, acción que no se puede hacer con los animales reales.

El objetivo que tiene trazado la empresa es sustituir a las demás tecnologías similares como la realidad aumentada o realidad virtual e implementar esta tecnología 7D en mas campos como el de medicina, educación o incluso ingeniería, ¿Qué opinas con respecto a ello?

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.