Call of duty black ops 4 fue anunciado recientemente por parte de treyarch y debe alcanzar un gran éxito para volver a darle fuerza a la saga, que actualmente no está en su mejor momento, los desarrolladores han tomado decisiones bastante arriesgadas y una que ha impactado a la mayoría de usuarios es que no tendrá campaña call of duty black ops 4.

La mayoría de call of duty que han salido al mercado han tenido campaña, aunque hay algunas excepciones que no la han incluido, pero los desarrolladores se han dado cuenta que los usuarios ya no le dan la misma importancia que antes a esta, o al menos eso es lo que ellos dicen.

Un líder del proyecto llamado Dan Bunting, ha explicado que el juego va a tener opciones para jugar solo, pero no se va a poder jugar una campaña, ha comentado también que es una decisión que tomaron desde un principio. Se han enfocado principalmente en brindar una increíble experiencia en el modo multijugador y en el modo zombie, cabe mencionar que el juego también incluirá un modo llamado Blackout que será muy parecido al de fornite.

Dan bunting también comento algo bastante curioso “Cuando comencé con el modo multijugador en la franquicia Call of Duty, 10% de nuestra comunidad jugaba el modo multijugador competitivo. Avancemos rápidamente a 2015 o 2016, donde 90% de nuestros usuarios juegan en el modo multijugador”

“Puedo decirles que estamos presionando para liberar contenido a nuestros fanáticos de una manera que los hará felices y que creemos que es lo correcto en esta etapa de la vida útil de nuestro juego”, concluyó el directivo.

En resumen, están tomando unas decisiones bastante delicadas que puede llevar el juego rápidamente al éxito o rápidamente a la quiebra, pero en mi opinión, esta bastante bien que se arriesguen en esta nueva entrega, siempre y cuando estando atentos a lo que digan los usuarios, algo que anteriormente no estaban haciendo, el juego será lanzado para pc, Xbox one y ps4, algo que me hubiera gustado ver es que el juego también lo hubieran lanzado para la nintendo switch.

Preordenalo aqui: https://amzn.to/2kri9Y8

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.

Deja una respuesta