Bienvenido a Jungla Moderna!

La compañía Oppo ha adquirido mucha popularidad en los últimos años, especialmente se caracterizan por poseer dispositivos móviles con alta innovación en tecnología que rompe con los estándares del mercado. Oppo entró oficialmente al mercado de celulares en el año 2008 y se expandió luego a la India en el año 2013. Este fabricante de origen chino, ha tenido gran éxito en las gamas medias y altas de celulares Android y ha logrado posicionarse en el top 5 de las empresas chinas en cuanto a ventas se refiere. Fuera de Asia sin embargo, no es tán conocido, y esto hace que muchos usuarios se preguntes, ¿qué tal es la calidad de los celulares Oppo?, ¿los celulares Oppo son buenos?, por ello hicimos este artículo para responder a esa pregunta.

Calidad de Construcción de los móviles Oppo

La calidad de construcción de los celulares Oppo es bastante alta, de hecho, es uno de los factores por los cuales se caracteriza la compañía, precisamente sus altos estándares de construcción.

Los directivos de Oppo no suelen tener problema con invitar y aceptar peticiones a acceder a sus fabricas, ellos mismos ofrecen mostrar el proceso de fabricación el cual muchos usuarios que han visitado las fábricas afirman que puede llegar a ser comparable a los estándares de Apple o Samsung.

Los celulares son sometidos a pruebas de estrés, temperatura, presión, caídas entre otras duras pruebas para asegurar el control de calidad.

La seguridad en los Oppo

La seguridad es otro punto destacable ya que según la compañía este es un factor que se toman muy enserio. Actualmente la mayoría de los móviles Oppo que existen en el mercado cuentan con detección facial, lo cual la compañía afirma que es hasta 20 veces mas segura que un lector de huellas.

El sistema de reconocimiento facial está disponible no solo en el Oppo Find X que es el modelo de gama mas alta en la compañía sino que también está presente en modelos como el Ax5, lo cual es un punto a favor de Oppo ya que han puesto una tecnología que es similar según ellos afirman en dispositivos de gamas muy diferentes.

Valen la pena los celulares Oppo?

Los móviles del fabricante Oppo se caracterizan por tener una alta calidad en la fabricación de los mismos, sin embargo no están orientados a todos los públicos.

Oppo es una marca que está basada y enfocada en el público chino y si bien ha tenido un crecimiento impresionante en el mercado Asiático, aún no ha logrado implantarse en el mercado Europeo y Americano, esto hace que la marca no sea tan popular por estos lados.

Sin embargo, esto no quiere decir que los móviles sean buenos o malos, de hecho los dispositivos Oppo poseen una relación calidad-precio bastante excelente, y aunque están enfocados en la gama alta, también cuenta con celulares un poco más económicos que son excelentes opciones si estás buscando comprar un celular de esta compañía.

En Conclusión

Los celulares Oppo son de alta calidad de construcción y valen mucho la pena si tienes la oportunidad de adquirir alguno a un buen precio. Ten en cuenta sin embargo, que debido a que la marca es china, probablemente no sea tan fácil conseguir alguno en tu país, pero tal y como dijimos anteriormente, esto no implica que no podrás tener una excelente experiencia con algún móvil de Oppo.

¿cuéntanos que tal te ha parecido la marca? ¿tienes algún celular Oppo? ¿estás mirando comprarte alguno?, puedes dejarnos tus dudas y con gusto las responderemos.

 

oti

Disfrutando de la tecnología, especialmente, de ésa que está pensada en ayudar al hombre a mejorar su calidad de vida... únete a nosotros y déjate sorprender!