Apple revolucionó su diseño continuista con el lanzamiento del nuevo iPhone X, pero ésta revolución no solo fue solo en la reducción de marcos, también lo fue en su sistema de desbloqueo, el cual prescindió del lector de huellas para pasar al reconocimiento facial.
Este sistema no fue del agrado de muchos usuarios debido a que no es tan práctico como el lector de huellas y ha mostrado no ser infalible, teniendo alguno que otro fallo. Fue en esto que la marca OPPO, la cual está entre las 5 marcas que mas teléfonos vende en el mundo, presentó en el CES de las Vegas un modelo con un lector de huellas integrado en la pantalla y sorprendió a muchos por su efectividad y comodidad.
Ahora, no todas las personas saben que las marcas Vivo, OPPO y One Plus pertenecen a un mismo grupo empresarial (BBK electronics). Por lo tanto, es muy probable que esté sensor de huellas debajo de la pantalla también lo puedan solicitar los directivos de One Plus para poder implementarlo en su próximo flagship.
One Plus siempre lanza terminales con especificaciones de un gama alta a un precio muy cómodo, es por esto que mucha gente le llama la atención, pero en lo que nunca ha podido competir es en el apartado fotográfico donde siempre las marcas más grandes han sido las que le han sacado ventaja, dejándo los terminales One Plus con una baja importante en la mayoría de los casos, en el apartado de la cámara, sin embargo, este año el One Plus 6 podría sacar algo más innovador como el lector de huellas debajo de la pantalla y llegar a ser uno de los mejores smartphones en el año, siempre y cuando su apartado fotográfico llegue a ser uno de los mejores en el sector.