Para el que no sepa que son los juegos RPG como puede ser el caso de un amigo que le dices “descárgate juegos RPG son lo mejor” y tu amigo queda como que: “con que se come eso”. Entonces te explico que son juegos en los que hay distintos personajes que un rol dentro del juego que puedes escoger el que mas se adapte a ti. Por lo general son de fantasía y mundos mágicos. Por lo menos a mi cuando me dicen RPG o MMO de una vez se me viene a la mente LOL. Pero bueno ya eso es tema para otra explicación, vamos a enfocarnos en los mejores juegos RPG en móviles.

Los Mejores Juegos RPG para móviles

Anima RPG

Descargalo Aqui

Es un juego de estilo rol que como objetivo tenia plantearse traer el estilo de vieja escuela. Llego a finales del ano anterior. Dicen que es muy parecido a diablo, y según muchos cuentan es la versión de diablo en Android y una de las cosas que llama la atención es que es un juego offline.

Aquí la idea es enfrentarte contra las fuerzas del mal por escenarios oscuros y si tantos colores. Puedes personalizar completamente a tu personaje y el ritmo de acción que se desenvuelve dentro del juego es muy rápido. La calidad grafica es buena y tiene una buena optimización en móviles. Tenemos mas de 40 niveles distintos sumado a 10 niveles secretos que puedes encontrar, hay muchos niveles de dificultad, peleas contra jefes y una increíble banda sonora.

Los problemas principales que nos encontramos dentro del juego que es que los escenarios son muy repetitivos, es decir a medida que vas jugando te da un dejavu siempre. Además, no encontré una versión para jugar online, y hubiese estado buenísimo que se pudiera jugar online este juego.

Zyca

Descargalo Aqui

Antes de todo te tengo que mencionar que este juego es de pago para que si no tienes la capacidad de comprarlo no te ilusiones.

Este juego es en versión historia como el anterior y los gráficos son mucho mas animados y son al estilo asiático. Lo que me gusta de este juego es la buena sensación a los movimientos que tienen los personajes, los buenos gráficos que tiene, la buena jugabilidad y la buena optimización que tienen en todos los móviles. Lo único malo es que el juego es de pago y no me gusta mucho que el juego sea en vertical, pero de resto me parece un muy buen juego.

KNIGHTHOOD

Descargalo Aqui

En lo personal a mi no me gustan los juegos como este que te limitan mucho la acción de movimiento al estilo de los primeros final fantasy para psx. Pero se que hay gente que le encanta, o se me lo han hecho saber con los likes a mi opinión del dragon ball de Android.

Es por eso que he incluido a Knighthood, porque es un juego muy bueno RPG, con gráficos animados pero no al estilo asiático sino mas bien a un estilo de clash of clans, bueno mejor dicho es una combinación de los gráficos de super cell con los gráficos asiáticos, y lo mas curiosos es que este juego es desarrollado por King.

El juego tiene un montón de opciones amigos, que si me pongo a resumirlas aquí no termino este video hoy, sino mañana. Lo que mas me gusta es la fluidez de gráficos que se ve en los móviles, la gran cantidad de opciones que puedes escoger hacer dentro del juego, puedes crear grupos con tus amigos para jugar, hay un chat e infinidades de cosas mas.

La verdad que es un juego que recomiendo mucho si les gusta los juegos rpg online y gratis, pero que limitan mucho el movimiento. Ahora si no les gusta que limiten el movimiento, entonces puedes seguir con las siguientes opciones.

Dragon Raja

Descargalo Aqui

Bueno en este juego no limitan los movimientos, porque es un juego mas abierto y tiene unos gráficos irreales. O sea, cuando vi por primera vez estos gráficos me quede completamente loco. Recomiendo que la gente que quiera jugar a dragon raja tenga un móvil de gama alta porque de lo contario puede que pase mucha rabia al ver que no le corra muy bien este juego.

Pero hay un gran problema aquí: se enfocan mucho en las escenas de explicación. La mayoría de este juego se pasa en explicaciones, explicaciones y mas explicaciones, que te pueden terminar fatigando si a ti te encanta transcurrir en la historia por tu cuenta.

Entonces este juego lo recomiendo para aquellos que les gusta la historia y la mínima interacción dentro del juego, y quiere disfrutar de unos graficazos.

Trial of fate

Descargalo Aqui

Este es un típico juego RPG pero con otro ambiente e historia. Lo escenarios están hecho muy brutales me hicieron acordar mucho a los de dota 2 y los de LOL, los gráficos excelentes. Hay por sus puestos distintos roles dentro del juego muy al estilo old school o vieja escuela. Lo único malo que considero dentro del juego es que no tiene una muy buena optimización para el móvil porque lo calienta mucho, además de ser un juego que no esta completamente en español, sino que esta adaptado del coreano) a las ingles (sino es coreano por favor discúlpenme en el alma).

Eternity Legends

Descargalo Aqui

Eternity legends es un RPG que se centra en luchas futuristas, los escenarios son muy variados entre desiertos, salas de control, edificios y varios mas. Hay muchos héroes con muchas animaciones y modos de lucha dentro del juego, como lo son luchas de jefes, recolección de materiales, entre otros. Pero lo que no me gusta es que los movimientos de los personajes son como muy lentos y pesados.

Eternal Sword M

Descargalo Aqui

Este es un RPG al estilo de Dragon raja en cuanto a movimiento del personaje pero obviamente sin gráficos tan altos. Este juego se centra mucho mas en la experiencia de la historia de juego, hay distintos personajes con distintas habilidades y la optimización en móviles esta muy pero que muy bien.

El problema con este juego diría yo que es el modo automático, porque si quieres pasar el juego rápidamente dejas el modo automático y se hace todo solo, no tienes que hacer mas nada y esto ha pasado con varios juegos así que por este sentido deberían corregir esto para que el modo automático no avance tanto tan fácilmente.

Perfect world mobile

Descargalo Aqui

Este es el ultimo de la lista pero no menos importante, te comento que el video no esta ordenado de mejor a peor sino de forma al azar.

Este ultimo es un juego que tiene una puntuación muy baja en la playstore de 3,5 estrellas y ¿porque carajo lo traigo en un top de juegos RPG en móviles? Pues porque a mi me parece grandiosos. Es un juego basado en la mitología china. Debes escoger entre 3 razas y varios personajes, hay algunos que son mas fuertes que otros pero los mas débiles tienen mejores habilidades. Podemos personalizar al personaje que escojamos, podemos pelear en el aire, tierra o en el agua. Los graficos están muy bien y podemos cambiar la tonalidad del mapa o lo que es lo mismo el filtro. Lo único malo es que pesa unos 5 GB y debes dejarte la vida aquí.

Déjame saber que opinas tu en los comentarios, no olvides estar atentos a los proximos tops de juegos en moviles.

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.

Deja una respuesta