Hoy te traemos un TOP diferente pero bastante bueno, los mejores juegos de Moto para Android, si te encantan las motos, los graficos y pasartela bien entonces este articulo es para ti, acompáñanos hasta el final.

Traffic Rider

Descargalo Aqui

traffic rider

El juego a nivel grafico y de sensaciones diria que es el mejor. Para el que se lo pregunte es un juego tipo de supervivencia en moto donde hay mini metas para poder avanzar, como por ejemplo llegar a una velocidad especifica, pasar una cantidad de carros u otras metas.

Ademas que puedes avanzar facilmente por todos los niveles, pero como en todo juego free to play de niveles siempre vas a llegar a uno en el que no puedes avanzar y te va a costar la vida para seguir progresando a menos que pagues y eso no me gusto, me molesto un poco en realidad.

Es el juego de motos al que le he echado mas horas y sin duda se lo recomiendo a todos.

Lo que me gusto es que hay varios modos para que juegues donde quieras y todo suma, es decir cualquier modo de juego te permite ganar dinero para que sigas mejorando la moto o puedas comprarte una nueva.

Ademas en cuestión de peso no es prácticamente nada y la vas a pasar muy bien. Pero como es conocido quizá mucha gente ya lo conozca.

Gravity rider

Descargalo Aqui

El juego es diferente al anterior, pues aqui hay una sola via para manejar y el juego a pesar de que es 3D, es un juego al estilo 2D porque la mayor parte de la vista es en 2D. Osea debes manejar pero debes preocuparte únicamente de frenar o acelerar, pero debes estar pendiente porque te puedes volcar y hay zonas que debes acelerar durísimo para tumbar algo y poder pasar.

Los niveles son entretenidos además de tener graficos buenos a pesar de que son tipo de muñequitos. La ambientación es como si fuese en el futuro y le dan un toque muy similar a Trons el juego este que estas dentro de un juego y le hicieron una película, muy buena que por cierto se las recomiendo.

Otra cosita que me gusto del juego es que puedes jugarlo online con amigos para pasar circuitos y tal, además que tengo que resaltar que es muy divertido, se los recomiendo totalmente.

Trial Xtreme 4

Descargalo Aqui

trial xtreme 4

Es un estilo muy parecido al anterior pero mas al estilo real. Gráficamente están muy similar. Aunque si me preguntasen a mi, diría que mejor es el anterior porque lo veo mas divertido, pero igualemente este tampoco es malo para pasar el rato, además que no pesa tanto y los niveles también son bastante divertidos y totalmente únicos.

Real bike

Descargalo Aqui

El estilo es completamente diferente a los anteriores, aquí son carreras en 3D tipo formula 1 y tal.

Lo que no me gusto es que de entrada me encontré con una publicidad, luego que coloque el nombre me encuentro con un menú mal hecho, pues son literalmente fotos tomadas en mala calidad y montadas en las opciones.

Graficos horribles, casi no hay nada de opciones, pero tengo que admitir que la jugabilidad esta divertida, osea tienes que inclinar el teléfono e ir manejando por la pista y se siente bien, nunca se te va la moto y la puede dominar totalmente, me gusto mucho como alternativa, además que lo puedes jugar sin internet y por ultimo tiene una opción para jugar con gafas de realidad virtual aunque los graficos son malos malitos.

Racing Fever Motor

Descargalo Aqui

Es de las mejores alternativas de traffic rider, porque tiene buenos graficos, la jugabilidad esta buenísima, tenemos muchos mapas, varias motos, que podemos personalizar e incluso podemos escoger al personaje que queremos en el menú.

Es un juego que se nota que le dedicaron tiempo. Ademas lo que me gusta también es que se puede jugar multiplayer u online. A diferencia de traffic rider estas son como especies de carreras cuyo objetivo es ganarle a tu contrincante, se los recomiendo al 100%.

Moto GP 19

Descargalo Aqui

Es un juego muy similar al anterior y lo que me gusta es que puede guardar tu progreso directamente con Facebook o puedes jugar como invitado.

Los menus están muy bien hechos, mucho mejores que los del juego anterior y es ultra completo, osea puedes ver a tus amigos que también vincularon sus cuentas con Facebook. Puedes escoger la moto que quieras según tu presupuesto con marcas reales e incluso tus propios patrocinadores reales para que te ayuden con las carreras.

Lo malo es que tienen como un sistema de energía que se te va acabando mientras vas jugando y que la jugabilidad no sirve, es decir, solamente tienes que ir frenando y acelerando y ya esta, o sea no me gusta, solo dos botones, pero sin embargo, lo voy a dejar por aquí para el que le guste el tema de las marcas y las mejoras continuas. Pero en realidad no me gusta la jugabilidad.

Real Moto

Descargalo Aqui

real moto 2 android

A pesar que tiene una puntuacion baja me ha encantado (Nunca te fies de lo que dicen las estrellas en la playstore).

Es muy al estilo de real bike pero con mejores graficos, mucha gente se queja de el, porque dice que la jugabilidad no sirve, que los graficos son malos pero a nosotros no nos parece asi.

Algunos dicen que luego de un tiempo te quitan tus primeras motos, los circuitos son difíciles y que te pueden banear pero para ser sinceros no hemos jugado tanto tiempo y nunca hemos tenido un problema de un tipo similar.

Motorcycle rider

Descargalo Aqui

Es una buena alternativa a traffic rider (tiene exactamente el mismo estilo) pues los niveles son mas fáciles y los graficos son diferentes, pero para mi no es mejor en cuestión de jugabilidad que el traffic rider, porque cuando pasamos por una cera, nos volcamos y pues se supone que en la vida real si te subes en una acera no te deberías voltear de la moto.

Otra cosita que me gusto que es hay muchísimos mapas, hay muchas motos (menos que en traffic rider) y el menú es bastante claro.

Asphalt 8: Airborne

Descargalo Aqui

Este juego lo voy a colocar en la lista a pesar de que no es únicamente de motos, primero empiezas con carros hasta que puedes tener la posibilidad de jugar con motos.

A mi me gusto mucho la jugabilidad con las motos, es en 3D y es muy arcade, no es nada realista y esto lo hace sentir muy divertido además que puedes jugarlo completamente offline o sin internet, lo único malo es que pesa mucho, casi 2 gb.

SBK 16

Descargalo Aqui

Este juego tiene menus espectaculares, es demasido realista, es un juego que se ve que le dedicaron muchísimo tiempo y no pesa mas de 300 mb, pero hay un problema: la jugabilidad. Lo quisieron hacer muy realista, me hizo acordar a los primeros gran turismo, es casi incontrolable la moto, incluso a veces es un poquito frustrante tratar de jugarlo, pero cuando ya tienes un tiempo jugándolo te vas a acostumbrar de seguro.

Espero la verdad que les haya encantado el top mejores juegos de moto en 2020, suscríbanse, comenten, compartan si les ha gustado!

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.

Deja una respuesta