Bienvenido a Jungla Moderna!

Pc remote es una aplicación que va orientada principalmente para poder controlar la PC desde nuestro android, la encontramos mientras navegábamos por la Playstore y la vemos sumamente interesante para compartirlas con todos ustedes sobre todo por la cantidad de funciones que podemos realizar a través de ella y además es gratis.

https://junglamoderna.com/android/ponerle-notch-a-android/

Aclaramos que para hacer que funcione la aplicación debemos dirigirnos a la web oficial de la aplicación y descargar el programa que allí nos indican para instalarlo en nuestra computadora y mediante la aplicación que descargamos en la Playstore a nuestro Android la sincronizamos y funciona sin ningún tipo de problema.

Web Oficial de la aplicacion: https://www.monect.com/

El diseño es al estilo futurista, los distintos tipos de aéreas en los que podemos interactuar con las funciones y configuraciones de la aplicación lucen bastante ordenados. Lo primero que encontramos al momento de abrir la aplicación es el trackpad, que es muy similar a los que encontramos en cualquier PC portátil o laptop del mercado, es muy cómoda, fácil de usar y se siente bastante precisa al momento de navegar por la PC. Entre las funciones más útiles que encontramos nosotros para utilizar e interactuar desde nuestro android con la PC son:

Usar nuestro android como teclado en la PC

El icono del teclado se encuentra ubicado en la parte superior de la primera pestaña, al momento de seleccionarlo se despliega el teclado de el launcher que tengamos instalado en nuestro android.

Subir y bajar volumen

El icono del control del volumen está ubicado arriba a la izquierda, nos permite controlar el volumen que tengamos actualmente en la PC.

Usar el android como joystick para jugar en la PC

La función se encuentra en la pestaña de capas ubicada justo en el medio, nos muestra diferentes personalizaciones que vienen  por defecto, aunque es mucho más recomendable usar una que personalicemos a nuestro estilo, porque los que trae por defecto son un poco incómodos.

Controlar alguna presentación Power Point desde el Android

El icono lo encontramos arriba a la derecha, y al momento de seleccionarlo, nos despliega una pestaña con todos los controles que podemos realizar desde nuestro dispositivo, entre ellos están el de adelantar o retrasar la diapositiva, resaltar alguna palabra o texto reflejando una línea roja en la pantalla, entre otros.

La aplicación también tiene otras funciones que nos permite controlar la PC desde nuestro android, en general nos parece una aplicación bastante completa y muy útil que no está demás tenerla en nuestro dispositivo.

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.