Sere sinceros, este top no será fácil, pues porque hay muchísimos juegos de sniper para Android y me di la tarea de descargarme todos para probarlos y de verdad traerles lo mejor de lo mejor, no fue fácil.

Si ya quieres enterarte de todos los mejores juegos de sniper o francotirador para Android en 2020 quedate hasta el final porque ya comenzamos.

Best sniper (shoting hunter)

Descargalo Aqui

hunter best shoting

Best sniper es un juego de francotirador mas al estilo de caza animal, en este caso tenemos que cazar dinosaurios y sere sincero, a mi me da cosita hacerlo, al principio no te dan un motivo, pero luego es que te van explicando el porque de cada mision, me parecio bastante bueno como alternativa para jugar offline.

A nivel de graficos esta buenísimo, no es el mejor de la playstore, pero tampoco el peor, digamos un 7,5 de 10. Los menus están un poquito confusos, no me adapte el primer dia de juego sino al tiempo, pero tampoco es nada complicado.

Cargan muy rapidos los menús y a nivel de experiencia de lo mas completo que puedes encontrar, incluso me sorprendio una misión en donde mandaban a matar al dinosaurio apuntándole al órgano, me parecio genial todos los modos que tiene.

Hay un modo que tenemos que evitar que escapen, cazar a una especie de dinosaurios exacta y otros tipos de animales extraños apuntándole a lugares específicos y hasta incluso si el animal es agresivo puede ir hasta donde tu estas y si no lo haces bien te termina matando y tienes que reiniciar la partida.

Para los que se pregunten tiene una muy buena acogida en la playstore, no pesa mas de 200 mb y es totalmente gratis.

Sniper Strike FPS 3D Shoting Game

Descargalo Aqui

Es un juego demasiado bueno en cuanto a jugabilidad, sinceramente es de mis favoritos y tiene mas de 10 millones de descarga en total, pesar unos 119 mb que pueden ser mas al momento de instalarlo en tu dispositivo. Lo malo es que no se puede jugar sino tienes conexión a internet.

Al principio son mini misiones rapidas para que aprendas a jugar y luego puedes ir mejorando las armas para poder pasar las misiones fuertes y difíciles.

Lo bueno es que casi ni encontré anuncios (de hecho no encontré ningún anuncio) pero no se si son ideas mias, de todas maneras si alguno de ustedes también le pasa lo mismo déjenlo saber en los comentarios.

Modern Sniper

Descargalo Aqui

Voy a meterlo aquí a pesar de que no me gusto mucho, pero es una alternativa interesante y divertida, recoge todo los puntos para ser un buen juego de sniper, asi que no lo puedo descartar del todo. Pero tengo que admitir que no es mi favorito.

Ok a nivel grafico no esta tan bien como por ejemplo el anterior juego y los mapas algunos intentan copiar exactamente los mismos del counter strike.

Armas también tenemos bastante pero en este caso únicamente francotiradores y al igual que en el anterior y en los próximos si pagas con dinero real los obtienes mas rápido, sino vas a tener que pasar un tiempito jugando para tenerlos.

Aquí solamente hay un modo de juego, en el que tenemos que matar a todos los enemigos dentro del mapa y ya, pero el sistema de juego me gusta mucho porque tenemos que escondernos dentro de la pared y salir para disparar. A medida que vayas avanzado se complica la cosa y se vuelve adictivo (eso si tengo que admitirlo).

El juego pesa muy poco, es bien valorado en la playstore y es gratis.

Hitman Sniper

Descargalo Aqui

hitman sniper

Este juego es completamente de pago, anteriormente lo mencione como uno de los mejores juegos shooter y de supervivencia offline. El juego esta bien estructurado, y pertenece a la saga famosa de Hitman.

Tiene niveles interesantes y me gusta mucho en nivel general además que no pasa el giga en peso total.

Hay un problema: es de pago, pero tampoco es que cuesta mucho, tan solo $1 y ojo no me han pagado para hacerle promoción a ningún juego, OJO A NINGUN JUEGO, simplemente los he jugado me han parecido interesantes y pues los comparto con ustedes.

Sniper Fury

Descargalo Aqui

sniper fury

Sniper fury es un juego gráficamente bestial, tiene una buena jugabilidad, varios mapas que vendrían siendo niveles que vas pasando y es muy completo a nivel general. Tiene modo de cazar y una versión de asalto que siendo sinceros no me gusto para nada, porque no te puedes mover ni un poquito y lo peor es que te obligan a jugarlo.

Pero no se porque hay muchos comentarios en la playstore que dicen que se les bugea mucho el juego (no ha pasado conmigo), pero si veo que a muchas personas les pasa esto, asi que deberían corregirlo, porque la verdad que es un gran juego.

Otra cosa que hay que mencionar es que el juego pesa muchísimo (pero que mucho muchísimo), mas del giga, para que no se dejen engañar por el peso que les dice la playstore.

Sniper 3D Gun Shooters

Descargalo Aqui

Me gusto este juego en particular sobre todo por los graficos. El menú es muy simple y bastante claro. Podemos configurar los graficos bajos, medios o altos, aunque realmente no creo que sea necesario debido a que tampoco es que tenga unos graficos de otro mundo. Facilmente un celular bueno de gama baja te los corre sin problema.

Tenemos distintos modos de juego y distintas armas, en armas tenemos rifles de asalto, escopetas, pistolas, francotiradores y “especiales” que son armas no reales, pero me sorprendio que incluyeran los nombre reales de las armas dentro del juego y a nivel de diseño están bien hechas.

Con respecto a los modos de juego tenemos el clásico, nos dan un nombre de una persona que tenemos que eliminar y todos su datos. En tonka bay, aparecemos en un edificio, debemos buscar a la persona, cazarla y matarla.

Hay otros modos que son disparos en movimiento, asalto y mas pero los vamos desbloqueando a medida que vayamos jugando. Como es entendible tenemos micro pagos para comprar mas rapidos las armas e incluso hay algunas armas que para acceder a ella debes comprarlas si o si eso si que no me gusto.

Pero bueno el juego tampoco pesa tanto, tiene una buena puntuación y lo puedes descargar completamente gratis.

Sniper Arena PVP Army Shooter

Descargalo Aqui

Uff este lo recomiendo a aquellas personas que esten llenas de paciencia, podría haber sido un juego espectacular pero metieron el tan temido pay win.

Es un juego online de francotiradores pero para comprar buenos rifles tienes que pagar, entonces te puedes imaginar. De paso no hay un buen nivel de emparejamiento, sino que cuando entras directo, entras con gente experta, es decir, difícilmente puedes mantenerte siquiera unos minutos jugando al online, estaría bueno para hacer un reto, si les gustaría déjenmelos saber en los comentario.

Kill Shot Bravo

Descargalo Aqui

Los graficos estan buenos, puedes personalizar tu skin como quieras, las misiones son divertidas, puedes entrar a una alianza.

Pero lo único malo es que últimamente es demasiado difícil pagar las armas del juego, pues porque valen mucho y tienes que dedicarle una exageración de horas (absolutamente no vale la pena hacerlo).

New sniper shoting 2019

Descargalo Aqui

Es una Buena alternativa para aquellas personas que les gustaría jugar offline o sin internet. Lo que me gusta de este juego no son los graficos (a ser sinceros no son tan buenos) pero las misiones son brutales. Es un juego para pasar el rato, y si te molesta los anuncios simplemente desactiva el wifi y listo. Nunca he tenido problemas de lag o algo similar y pesa muy poco. Lo recomiendo al 100%.

Sniper vs thieves

Descargalo Aqui

sniper vs thieves

Este es un juego bastante divertido, me ha gustado pues porque es como una especia de minijuego, (no tiene nada de graficos) es decir no es realista, porque son como de muñequitos, pero te lo aseguro que no te vas a arrepentir de la descarga. Lo único que debes hacer es no dejar que los malandros escapen para asi pasar el nivel, son varios malandros que quieren salir corriendo con el dinero del banco y debes cazarlo para que no escapen.

Hasta aquí la lista, espero la verdad que te haya gustado, si es asi comenta y no te olvides de suscribirte para que no te pierdas ningun articulo.

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.

Deja una respuesta