Cada vez suenan mas rumores con respecto a la llegada del Samsung Galaxy S9 mini al mercado. Esta versión anteriormente era destinada a los clientes que preferian no gastar tanto dinero, no sentian comodidad o no se adaptaban a la talla de los Smartphone de gamas superiores.
Este año Samsung va a enamorar de una forma increible y totalmente inesperada a los clientes para que se compren este terminal.
A continuación, las principales características del Samsung Galaxy S9 mini.
Reinvención de la cámara
La Samsung se ha enfocado en la cámara del Samsung Galaxy S9 mini creando así un nuevo eslogan al que le llaman “The camera Reimagined” en ingles que nos llama a cambiar la forma en que solíamos ver las cámaras de nuestros celulares.
Ahora tiene un mecanismo para el zoom donde realiza el mismo movimiento que el de un ojo humano, lo que quiere la empresa es que esta cámara tenga la visión que solemos tener los seres humanos de nuestro entorno.
Captando así la luz como las vemos exactamente nosotros en el momento, aun teniendo las opciones de graduar las luces a nuestra conveniencia en el mismo instante en que se toma la foto.
Los comandos más rápidos en el Samsung Galaxy S9 mini
En nuestra agitada vida a veces estamos en las calles de nuestra ciudad y hasta la simple selección táctil de una llamada o un mensaje se nos hace difícil de realizar.
Es por ello que Samsung implemento en el Samsung Galaxy S9 mini los comandos más rápidos que podemos encontrar en los Smartphone de esta generación, tiene una configuración donde solo reconoce nuestra voz.
Podemos realizar una llamada o escribir un mensaje con solo indicarle a quien queremos llamar o para quien queremos el mensaje y dictarle lo que debe llevar escrito. Colocar una canción que queramos escuchar, entre otras funciones.
Perfecta resistencia a la lluvia
Sea cual sea el motivo ahora puedes sacar el Samsung Galaxy S9 mini sin ningún temor en tiempos de lluvia, ir caminando por la calle o en cualquier otra actividad y seguir usando el celular con toda la comodidad ya que el nuevo material del Samsung Galaxy S9 mini permite que el agua no penetre en él y dañe su funcionamiento.