Descarga los Mejores Juegos de Zombie para Android que hay en 2020, todos los enlaces serán tomados directamente desde la Playstore.

Zombie Beast

Descargalo Aqui

Zombeast es un innovador juego de disparos de supervivencia sin conexión con un solo propósito: ¡matarlos a todos!

Te dejaron sobrevivir en una ciudad llena de zombis locos. Para defenderse de un ejército de muertos, ¡debes convertirte en un asesino de zombis altamente calificado!

Una emocionante campaña te ofrece sobrevivir en el cruel mundo del apocalipsis zombie. Cada día puede ser tu último día, por lo que debes usar todas tus habilidades para mantenerte vivo, cazar objetivos muertos en una sangrienta acción sangrienta. No dudes en apretar el gatillo y recuerda: ¡los muertos no perdonan errores!

Dark days Zombie

Descargalo Aqui

La Tierra es distinta ahora. Una epidemia desconocida estuvo cerca de exterminar a la humanidad, y la condenó a un conflicto sin fin por la sobrevivencia. Casi toda la población se convirtió en zombis sanguinarios.

Luego del apocalipsis, los muertos vivientes arrasaron las ciudades. El ejército lanzó bombas nucleares en las áreas más infectadas, pero fue demasiado tarde. No se pudo contener la epidemia. La esperanza se perdió.

Las personas abandonaron sus ciudades para encontrar refugios contra los muertos vivientes.
Construyeron bases para sobrevivir a sus últimos días en el nuevo mundo postapocalíptico.
Pelea. Consigue recursos. Construye tu base. ¡Sobrevive!

Among the dead ones

Descargalo Aqui

Among the Dead Ones es un juego Open-World Zombie Survival actualmente en desarrollo.

Características actuales:

  • Pelea y sobrevive a los muertos
  • Sistema de combate cuerpo a cuerpo arenoso con desmembramiento
  • Ciclo realista de día y noche

Life after

Descargalo Aqui

Una tormenta de virus devastador asedió al mundo, provocando la desintegración catastrófica de órdenes y convenios.

Cuando cae la noche, el mundo se convierte en un infierno viviente, plagado de infectados. Cuando finalmente tomó un descanso y descubrió un lugar para descansar los pies doloridos, se encontró agotado, hambriento, sin municiones y atormentado por el frío de la noche.

Puedes escuchar los gruñidos de los infectados acercándose y sabes que será otra noche de angustia y horror. ¿Cuánto tiempo más puedes sobrevivir TÚ?

Into the dead 2

Descargalo Aqui

Experimenta el apocalipsis zombi en una carrera por rescatar a tu familia. Usa un arsenal de armas poderosas y sobrevive a toda costa. Destroza, aplasta y masacra a los muertos; ¡no deben detenerte! En un mundo en que nadie está a salvo, ¿qué harás para lograr sobrevivir?

Continua la pesadilla con eventos de historia exclusivos, entre los que se encuentran una precuela terrorífica de La noche de los muertos vivientes y una expansión al universo de los Cazafantasmas.

Dead trigger 2

Descargalo Aqui

Un virus letal se está extendiendo por todo el mundo provocando mutaciones humanas y amenazando a nuestra especie con la extinción. Ahora, los supervivientes de esta plaga se han unido a la resistencia global para la lucha contra esta imparable infección mortal… ¡Prepárate para el asalto! ¡Es hora de empezar a luchar por tu supervivencia en este juego shooter de disparos en primera persona que te dejará sin aliento!

Elige entre un arsenal de armas y pistolas de francotirador y, ¡dispara contra la malvada invasión de muertos vivientes en un apocalipsis zombi lleno de acción!
Sumérgete en diferentes tipos de operaciones militares FPS: ¡Dead Trigger 2 celebra 100 millones de descargas con regalos y ofertas gratis para ti!

Project RIP mobile

Descargalo Aqui

La vida tal como la conocemos no existe, han surgido hordas de muertos vivientes y demonios que ahora gobiernan la tierra. La raza humana se vio obligada a vivir en refugios subterráneos para sobrevivir. Para tomar lo que solía ser suyo, la humanidad reunió fuerzas y estableció pequeños equipos especializados para eliminar la amenaza. Esta acción se llamó Project Rest in Pieces, también conocida como R.I.P.

Matar a los inmortales no sería suficiente, en cambio, la humanidad desarrolló una tecnología de inteligencia artificial extremadamente avanzada para manipular fuerzas especializadas, ahora llamadas “Agentes”, con el fin de comandar desde la sede.

Usando esta tecnología avanzada, AI llamada por el nombre del proyecto “R.I.P.”, logró capturar las almas sobrantes de los muertos vivientes para realizar mejoras en el equipo, armamento de los agentes, pero también en su fuerza y ​​habilidades.

Left to survive

Descargalo Aqui

Empuña las armas y demuestra tu coraje para sobrevivir al shooter de acción definitivo, Left to Survive.

El peligro acecha en todas partes. Sobrevive la lucha contra los zombis usando fusiles, granadas, y cualquier cosa que tengas en el arsenal para garantizar la seguridad de los refugios y salvar a los supervivientes. Construye tu campamento como defensa contra los ataques enemigos. Alcanza el helicóptero y arrasa las bases enemigas para robarles los recursos. Lucha contra otros jugadores en torneos individuales y por equipos.

The walking zombie 2

Descargalo Aqui

Walking Zombie 2 es un buenísimo juego de FPS con historia, con decenas de misiones y muchas situaciones de disparos con armas diferentes; además, es un juego que puedes jugar fuera de línea, sin conexión a Internet. Tus principales enemigos son los zombis que ya controlan el mundo. Están en todas partes, de muchos tipos diferentes y, lo más importante, en grandes cantidades.

Usarás armas con diferentes municiones, granadas o armas de lucha cuerpo a cuerpo para acabar con los zombis. Mientras tanto, podrás curarte con botiquines y alimentos. A medida que realices más y más misiones, tu personaje se volverá más fuerte, con mejor equipamiento, habilidades mejoradas y ventajas obtenidas. ¿Vas a obtener más puntos de vida, una mejor oportunidad al desbloquear cerraduras o un menor consumo de combustible mientras conduces por el mapa mundial? ¿Qué harás para limitar el efecto que los muertos tienen en el mundo?

Dead invasion

Descargalo Aqui

Este es un pequeño pueblo ocupado por la muerte. Serás infectado por zombies fácilmente si continúas aquí. ¿Quieres sobrevivir? ¡Solo ármate y huye de la ciudad!

Ser amable es estúpido porque los zombies aquí han perdido sus emociones básicas. Lo que debes hacer es reponer tu fuerza física a tiempo y nunca dejar de pelear. ¡Pelear es la única opción!

Hay varios sobrevivientes en esta ciudad. Aunque no eres un salvador, es posible que necesites su ayuda para escapar de esta ciudad. Encuentra a los sobrevivientes y forma un escuadrón para luchar hombro a hombro.

Para sobrevivir, la comida, las armas, el combustible y el generador son indispensables. Sin embargo, estos recursos esenciales a menudo se dejan en lugares peligrosos. Debe ofrecer apoyo a sus compañeros de equipo para que tengan tiempo suficiente para abrir la puerta. De lo contrario, estarás rodeado por un grupo de zombis. Ármate y mejora tu poder de combate. El casco puede ayudarte a reducir el daño que recibes cuando un zombi te muerde accidentalmente. La mochila te permite recolectar más artículos para sobrevivir en el viaje lejos de la horrible ciudad. Los guantes duros pueden hacer que tus puños sean más agresivos.

Dead plague

Descargalo Aqui

Hace pocos meses, al Centro de Investigación secreto se le escapó un virus letal. El cálido entorno tropical hizo que el virus se esparciera rápidamente, convirtiendo a las personas en mutantes zombis enardecidos.

Una organización denominada “BIOCORP” dio un paso al frente para evitar la propagación del virus. Te han asignado a su equipo de asalto para trabajar en las áreas infectadas de mayor peligro y recolectar muestras de ADN para poder descubrir el misterio tras el brote. Hay esperanzas de poder desarrollar una cura. ¡Actúa de forma rápida y decisiva para defender a la humanidad del virus asesino que se esparce por el mundo en este juego de combate y supervivencia 3D con vista aérea!

Scape from Chernobyl

Descargalo Aqui

Huida de Chernóbil no es el típico juego para móviles. Es difícil, y requiere tiempo y cierta estrategia para aprender a jugar y poder llegar al final. Además, la mejor forma de jugar es con auriculares.

Sumérgete en la oscuridad y los peligros de la planta nuclear de Chernóbil en esta continuación de la aventura Radiation City. Desentraña el misterio que ha quedado por resolver: descubre qué le ha sucedido a Lauren y la historia de esta pesadilla en su mismo lugar de origen.

Recorre el complejo de la planta nuclear de Chernóbil recreado con precisión, desde el reactor destruido de la unidad 4 hasta las afueras del complejo con proporciones reales.

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.

Deja una respuesta