Bienvenido a Jungla Moderna!

Hoy te traemos una aplicación que puede ser la solución a mucho de tus problemas. Es gratis, no pesa mucho y te permite funciones interesantes como la de leer conversaciones sin entrar en whatsapp o recuperar los mensajes borrados de whatsapp.

¿Quieres conocerla?¡Vamos a ello!

La aplicación es llamada Unseen y la puedes descargar en el siguiente enlace:

Descargar Unseen Gratis

Pasos para Instalarla:

1.- La descargamos

2.- La abrimos

3.- Nos aparecerá una bienvenida, le damos siguiente

4.- La App nos mostrara un Ejemplo de su Funcionamiento, le damos siguiente

5.- Luego nos preguntara con cual aplicaciones de mensajería queremos que trabaje, aquí ya depende de cada uno de nosotros, podemos seleccionar varias al mismo tiempo. Una vez seleccionada las aplicaciones le damos siguiente.

6.- Para finalizar nos pide una autorización, nos llevara al acceso de notificaciones. Ubicamos Unseen y le otorgamos el acceso de nuestras notificaciones.

7.- Vamos hacia atrás y listo ya está lista para utilizar y recuperar mensajes borrados de whatsapp.

¿Cómo funciona?

https://www.youtube.com/watch?v=aunoWvBuwEs&feature=youtu.be

Para el funcionamiento vamos a utilizar a un móvil antiguo, muchos se preguntaran ¿Por qué un celular viejo? Pues allí se va a apreciar claramente el funcionamiento de la aplicación y de qué manera podremos recuperar mensajes borrados de whatsapp.

Capta las notificaciones

La aplicación funciona con la captación de las notificaciones y las almacena en forma de mensajes. ¿Cómo así? Pues bien, cada vez que alguien te envié un mensaje y te llegue en forma de notificación automáticamente Unseen va a almacenar ese mensaje y lo va a guardar con el nombre de la persona que te lo envió.

Entonces si estoy dentro de whatsapp ¿No funciona?

Efectivamente. Puesto que si estas dentro de la aplicación de whatsapp los mensajes que lleguen no serán tomados en cuenta como notificaciones y no serán almacenados en Unseen.

¿Por qué utilizamos un móvil antiguo?

Porque en este móvil se aprecia claramente el funcionamiento, puesto que si envían varias notificaciones el móvil no tendrá la capacidad de procesarlas y Unseen solo guardara el primer mensaje que nos ha llegado en forma de notificación.

¿Cómo recuperamos los mensajes Borrados de Whatsapp?

Es muy fácil, ya que Unseen almacena absolutamente todas las notificaciones en forma de mensaje, es decir, si alguien te envía un mensaje y luego lo borra, Unseen almacena el mensaje antiguo y también almacena la opción que ha tomado el otro usuario.

En la imagen podemos ver claramente un ejemplo del almacenamiento de un mensaje que luego fue eliminado.

Ejemplo recuperar mensaje borrado ejemplo de recuperar mensaje borrado 2

¿Es recomendable esta aplicación?

Si es muy recomendable, hoy en día la mayoría de personas tienen un móvil de gama media superior al año 2014 y en todos esos celulares android la aplicación va a funcionar muy bien.

Entre otras opciones interesantes tenemos la de que podemos ver todos los mensajes de la conversación sin entrar a whatsapp directamente. Es fácil de instalar, gratis y no pesa mucho así que ¿Por qué no?.

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.