Bienvenido a Jungla Moderna!

El ps3 fue una consola lanzada por parte de Sony oficialmente en el año 2006. Hoy en día mantiene sus servicios online activos y algunas franquicias siguen sacando títulos para esta consola en este año. Sin embargo, Muchas personas tienen la duda del si Vale o No la pena comprar la Ps3 en 2019. Acompáñanos hasta el final para descubrirlo.

Los modelos que lanzaron en total para esta consola fueron 3

  • Playstation FAT
  • Playstation 3 slim
  • Playstation 3 super slim (Hasta 500 GB)

La playstation FAT no es una opción de compra a día de hoy porque ya no la fabrican y ademas que en su momento tenia muchos problemas de hardware. Las mejores opciones para comprar son la Ps3 Slim y la Super Slim. La principal diferencia entre las dos es el espacio y la forma de introducir los juego.

La que más espacio tiene es la Ps3 Super Slim con capacidad hasta los 500 GB Internos, pero tenemos la desventaja de que tiene tapa para introducir los juegos. Mientras que la Ps3 Slim Tiene menos espacio y una mejor manera de insertar los juegos.

Puedes Jugar Online Sin necesidad de Pagar playstation Plus

Esto es una clara ventaja de la Ps3 en comparación a cualquier consola de Next-Gen. Para tu poder jugar en una consola de Next-Gen, debes pagar un pase anual que cuesta unos $60, mientras que en la ps3 puedes disfrutar cualquier titulo de forma gratuita. Debes tener esto en cuenta.

Puedes ver peliculas en Blueray

La ps3 es compatible con las peliculas Blue-ray que hay en el mercado, y evaluando el precio que tienen los blueray hoy en día, la Ps3 es una muy buena opción para ver las peliculas blue-ray y ademas poder echar unas partidas del juego que más te gute.

Es muy buena opcion para ver netfilx en tu tv

La ps3 trae una aplicación llamada “NETFLIX” que de seguro conoces, puedes insertar tu usuario y comenzar a disfrutar de todas las series y películas que más te gusten a través de la Ps3.

Retrocompatibilidad con juegos Antiguos

Todas las consolas Ps3 son retrocompatibles con los discos de Playstation 1, simplemente con insertar el juego clasico de la PS ONE ya lo puedes jugar sin problemas.

Si quieres jugar los títulos de playstation 2 puedes descargarlos desde la PS STORE, ya que la mayoria de consolas de Ps3 hoy en día, no permiten jugar los juegos de la PS2.

Hay juegos exclusivos como

  • The last of us
  • god of war 3
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
  • Beyond: Dos Almas
  • God of War: Ascension
  • Los Unchuarted

Y La lista continua y continua, la gran mayoría títulos bastante interesantes que puedes disfrutar de gráficos decentes y historias fascinantes. Ademas puedes jugar otros títulos como Maincraft, Black Ops 2, GTA 5, Battlefield 4. Que a día de hoy se mantienen bastante activos los servidores online.

Aunque algunos títulos exclusivos de la Ps3 los puedes jugar en la ps4.

Ya no Fabrican los controles de la Ps3

Esto es un punto bastante desventajoso, ya que nos costara bastante encontrar un control nuevo de PS3 en 2019. Las maneras más fácil es a través de una tienda muy grande que tenga mercancía vieja, busca en Amazon y Mercado Libre, seguro encontraras algunas opciones de compra.

Conclusión

Es una Muy buena opción de compra este año, ya que no tiene un precio tan costoso, podemos jugar exclusivos muy interesantes y disfrutar de títulos clásicos  de forma online, así que ¿Porque no darle una oportunidad?

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.