Bienvenido a Jungla Moderna!

El GTA 5 es un juego antiguo del 2012 pero a pesar de ello es el último en la saga de GTA lanzado por parte de Rockstar. Desde el lanzamiento de GTA San Andreas muchos usuarios se han enganchado con esta saga y compran sin pensar cada título nuevo que salga y créenos que no se han equivocado, pues todos han sido un grandiosos juegos.

¿Vale la pena GTA 5 en 2019?

Para este análisis no nos vamos a basar en puntos concretos como en el de battlefield 4 en 2019 sino más bien te vamos a dar nuestras impresiones luego de volver a jugarlo desde hace ya un buen tiempo de aproximadamente 1 año.

Lo primero que notamos al entrar es que el tiempo de carga en el menú es bastante lento, estamos acostumbrados a los nuevos juegos que entran en muy poco tiempo al modo online y en menos de 10 minutos ya estamos dentro de una partida en línea.

GTA 5 en 2019 tuvimos que esperar alrededor de 8 minutos solo para que cargara el modo online, luego es un tiempo extra al momento de querer unirnos a alguna actividad y de esta manera se pierde mucho tiempo, lo cual nos termina desagradando un poco.

Un personaje muy lento

personaje online gta 5

Cuando comenzamos a mover el personaje alrededor del mapa nos damos cuenta que se siente como una ballena, pues es muy lento. Pero luego de un tiempo jugando te acostumbras a jugar y a la movilidad del personaje.

Muchos mapas y Modos de Juego

Una cosa que valoramos los usuarios de juegos online es la introducción de nuevas mejoras. Lo mejor de todo es que muchas de estas mejoras SON COMPLETAMENTE GRATIS. Si como lo leíste bien son mejoras gratis y son muchas de ellas, con lo que es muy poco probable que te aburras de este juego por este sentido.

Entre las mejoras que más nos han gustado es la de la realización de golpes o robos a bancos como también se le conoce. Consiste en armar un equipo y robar todo el dinero, mediante una planificación previa que debes ir haciéndola junto con el equipo que seleccionaste.

¿Hay jugadores Activos?

Pues si hay, y hay muchos de ellos en todas las plataformas tanto en consolas de ps4, ps3, Xbox one, Xbox 360 y en la que más masa de jugadores hay es en la PC.

Cada vez que vas caminando alrededor del mapa te llega una notificación para ver si te quieres unir a algún evento y eso es algo que nos ha gustado mucho.

En conclusión ¿Vale la pena comprarlo en 2019?

Si lo vale amigos, el GTA 5 en 2019 tiene todo para que no te aburras en un periodo de tiempo corto. Recomendamos sobre todo comprártelo para las plataformas de PS4, Xbox One y PC, no te lo recomendamos para PS3 ni Xbox 360 porque no tiene todas las funciones que incluyen las consolas de Next-Gen. Sin embargo, si ya te decidiste a comprártelo para alguna consola de Old-gen entonces no hiciste una mala compra ni mucho menos.

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.