Bienvenido a Jungla Moderna!

Counter Strike 1.6 en 2019 ¿Sigue Vivo?, se que muchas personas seguro quieren volver a jugarlo para recordar viejos tiempos, así que hemos decidido analizar a fondo el juego y contarte cómo nos fue según nuestra experiencia en este año 2019.

Si quieres descargar este juego, te dejare un video más abajo que te explica paso a paso el cómo descargarlo, instalarlo y jugarlo online.

Te contaremos nuestra experiencia y te la resumimos en varios puntos:

Jugabilidad: La jugabilidad se siente muy bien, a pesar de ser un juego antiguo. Todos los counter strike tiene una jugabilidad muy similar. Una persona que sea experta en counter strike 1.6 puede desarrollar la misma capacidad de moverse al mismo nivel en el cs:go y viceversa.

Cabe aclarar que son diferentes en muchos aspectos como en armas, mapas, entre otras cosas. Pero la jugabilidad al final de todo no cambia tanto, si quieres que haga una comparativa entre el cs:go y el counter strike 1.6 dejalo en los comentarios.

Es una ventaja que tiene esta saga en comparación a la gran mayoría de shoters que cambian de cierto modo la dinámica de juego.

Dentro del juego me senti muy comodo, puedes agacharte, saltar y agacharte a la vez para saltar más alto, correr en todos los sentidos. Un detalle importante a destacar es que cuando vas caminando muy lento los pasos no se escuchan, y eso me ha gustado muchísimo.

Lo que más dificulta a la hora de acostumbrarse a jugarlo es el recoil que tienen las armas, la gran mayoría tienen un retroceso infernal, pero una vez que lo dominas, serás un amo.

¿Hay personas jugándolo?

Si las hay, y muchísimas. La verdad pensé que los servidores estarían solos y me seria muy dificil encontrar alguno disponible, pero no fue asi, puedes acceder a una pagina que te dejare más abajo, en donde puedes encontrar los servidores más cercanos a tu localidad para una mejor experiencia de juego.

Mejores Webs de Servidores Online (Counter Strike 1.6):

https://www.gametracker.com/search/cs/

https://topg.org/es/cs-servers/country/

Funcionaba el juego muy fluidamente, en ese entonces el internet me estaba fallando un poco, sin embargo, la latencia nunca pasó de 120. Con lo cual nunca sentí un lag molesto ni mucho menos.

La única vez que sentí un lag molesto fue cuando probé un servidor lejísimos, puesto a que la latencia llegó a 320, fue muy imposible jugarlo y me tuve que salir.

¿Hoy en día hay campeonatos internacionales?

Lamentablemente no. La última vez que jugaron competitivamente al counter strike 1.6 fue en entre los años 2012-2013.

Con la llegada de counter strike go, muchos de los jugadores fieles comenzaron a abandonar el counter strike 1.6 y se pasaron directamente al nuevo cs:go. Tengo que admitir que el cs:go es un éxito actualmente, del cual muchas personas se benefician y han logrado un mercado muy sólido. Te recomiendo que te suscribas al canal, ya que voy a darte mi opinión del cs:go, en la cual tu también podrás participar en los comentarios.

¿Qué es lo que más me gusta del counter strike 1.6?

Una de las cosas que más me gusta del counter strike 1.6 y de muchos juegos antiguos es lo personalizable que es. Puesto a que muchas personas comienzan a sacar mods, mapas nuevos, nuevas armas, nuevas mejoras al juego y lo mejor de todo es que: SON COMPLETAMENTE GRATIS.

Además que el juego también se encuentra completamente gratis por allí y no es necesario pagar nada para jugarlo online.

¿Lo recomiendo en 2019?

Si. Lo recomiendo porque: no pesa mucho, es muy personalizable, no requiere de una pc muy potente, hay jugadores activos y puede ser muy divertido jugarlo.

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.