Bienvenido a Jungla Moderna!

Xiaomi es una de las marcas que se ha ganado el cariño y la confianza de la gente principalmente por ofrecer productos con una muy buena relación calidad-precio dentro de muchos sectores tecnológicos del mercado.

Esta vez Xiaomi se une a las demás marcas como Samsung, Huawei y Sony para lanzar un terminal totalmente plegable con pantalla doble, que según mucho rumores será llamado el Xiaomi Mi Mix Flex. ¿Quieres conocer más? Acompáñanos hasta el final.

El diseño es bastante atractivo

La pantalla será en total de unas 6.2 pulgadas o 7.8 que al momento de ser plegada va a tener un tamaño de 4.0 o 3 pulgadas y va a llevar la tecnología OLED.

Tendra un Snapdragon de la serie 800 en su parte interna y las cámaras no tendrán una muy buena calidad, seran muy parecida a la gama media hoy en dia.

El precio para la versión interna de 128 GB va a ser de unos $1200. Estas ha sido la información lanzada por IGEEK PHONE, sabemos que es muy poco pero a medida que pase el tiempo vamos a conocer mucho más de ella.

¿Unas características más Acertadas?

Vamos a analizar también un video lanzado por Tech configuration el cual es el siguiente:

En el video podemos ver completamente el diseño del Xiaomi Mi Mix Flex, luce bastante similar a lo que describen los demás portales de noticias filtradas de móviles, pero hay unas características con las que no estamos muy de acuerdo.

Una de ellas es la cámara frontal con tecnología Pop-up, Xiaomi es muy poco probable que utilice este tipo de diseño ya que al momento de ver como lo implementaron el diseño de la cámara frontal en el Mi Mix 3 nos deja conocer que apunta a ocultar la cámara de forma deslizable.

En lo que si estamos de acuerdo es la inclusión de las 3 cámaras en la parte trasera y el resto del diseño en general.

Una características que nombran también muchos portales de rumores es la inclusión de más de 4000 mAh de batería pero la verdad es que pensamos que estará por debajo de esa cifra debido a que van a recortar características importantes para reducir el precio final.

Características del Xiaomi Mi Mix Flex

  • Pantalla: 6.2 pulgadas o 7.8 pulgadas
  • Procesador: Chipset Qualcomm Snapdragon 855 o superior
  • Cámaras: 3 cámaras con calidad media
  • O.S: Android 9.0 o superior
  • Bateria: por debajo de las 4000 mAh

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.