Una de las innovaciones de en este siglo son los coches manejados automáticamente. Aunque son escasos cada vez se adaptan más a las necesidades del usuario, no están a la venta oficialmente pero pronto lo estarán.

A continuación, los tres mejores coches autónomos o coches del futuro.

Mercedes Benz F015

Este coche está conectado con nuestro teléfono, con solo llamarlo a través de su aplicación se aparecerá en la puerta de nuestra casa y nos recibirá con las puertas abiertas.

En cuento el usuario este cómodo en el coche y marqué su destino se pone en marcha por sí solo, haciendo que se aproveche el trayecto para hacer cualquier otra actividad incluso hasta de dormir.

En cuanto al diseño mercedes Benz ha pensado en un interior amplio muy parecido a un cuarto o habitación, con paredes táctiles donde se reflejen los mandos para que le usuario con solo pulsar en la pantalla de la orden de lo que quiere obtener.

Volvo cars seamless

Esta compañía ha creado una de las interfaces más avanzas para los mejores coches autónomos, este modo es simple e intuitivo, se activa fácilmente con interruptores colocados cómodamente en el volante.

Este piloto automático deduce cuando está en una ruta donde puede manejarse solo indicándole al piloto que está listo y que puede dejar todo en sus manos. También está programado para dar consejos acerca de las rutas a tomar para llegar al lugar destino.

Tiene consigo funciones donde detecta peligro acerca de otros autos, se ha integrado un dispositivo para que no deje manejar a usuarios bajo la influencia del alcohol con solo tocar el volante.

Auto de google

Este auto ha sido creado principalmente en forma segura, cuenta con un botón de encendido y trazado de ruta. Su velocidad no es mayor a 45km/h, pero puede ser autosuficiente por más de 160 km. Siendo así uno de los mejores coches autónomos.

Deja una respuesta