Bienvenido a Jungla Moderna!

La llegada de la serie Y de Huawei fue un total éxito dentro de los celulares Android. Les ha encantado a muchísimos usuarios, es por ello que Huawei ya está enfocado en ampliar esta serie añadiendo al Huawei Y10 en este año 2019.

Se ha filtrado muchísima información respecto a su llegada, entre una de las más destacadas, es que será presentado en Dubai. ¿Es cierto esto? a nuestro parecer Tiene bastante sentido, por varios motivos que te explicaremos más adelante. Acompañanos para que conozcas todas las características más a fondo.

Diseño y Pantalla Típico de Huawei

Huawei ya ha patentado el nombre huawei Y10 en Europa. Es muy probable que sea muy similares a todos sus terminales.

Últimamente huawei se ha centrado en un solo diseño dentro de sus terminales del mercado, y lo más seguro es que el Huawei Y10 se termine pareciendo a un Huawei nova 3 o al mismo Huawei Y9 del 2019.

La pantalla se afirma que estará por encima de las 6,5 pulgadas llevando la tecnología IPS y una resolución Full HD.

Especificaciones Secretas

Las especificaciones del Huawei Y10 en Dubai se han mantenido bastante ocultas. Sin embargo, dentro de varios portales hemos notado algunas características con las que estamos bastante de acuerdo.

Entre las características más resaltantes están:

  • Pantalla de más de 6,5 pulgadas IPS 18,5:9
  • 3 Cámaras de 16 + 5 + 2 MP y la frontal será de 21
  • Procesador HiSilicon Kirin 970 de 10 núcleos
  • 6 GB RAM/ 8 GB RAM
  • 128 GB / 256 GB Internos
  • Batería Superior a 3500 mAh.
  • Tendrá Desbloqueo por huella dactilar en la pantalla

¿Porque presentarán al Huawei Y10 2019 en Dubai?

Esto se debe a que principalmente la mayor parte que compra esta línea “Y” de huawei son personas de la india, y Dubai está prácticamente al lado de ese país.

De momento vamos a esperar a que Huawei muestre un poco más de información al respecto, y vamos a llevartela a ti, asi que proximamente se vendran más noticias de este móvil Android

wiler

Me encanta la tecnologia, en especial aquella que busca innovar sin olvidar lo clasico.